Boda royal a la vista: El príncipe Luis de Baviera y Sophie-Alexandra Evekink sellan su amor

La Familia Real alemana está celebrando el compromiso del príncipe y su novia, una estudiante de doctorado de la universidad de Oxford.
principe luis baviera

El príncipe Luis de Baviera le ha pedido la mano a su novia, Sophie-Alexandra Evekink, con la que se lleva 8 años de edad. La joven de 32 años está estudiando un doctorado en la conocida Universidad de Oxford , y se ha convertido en la nuera favorita del príncipe Luitpold, que se refirió a Sophie con estas palabras ante los medios de comunicación de su país: “Luis ha hecho una buena elección. Mi futura nuera es una mujer muy inteligente y educada”. El royal de 40 años pasará por el altar próximamente aunque todavía se desconoce la fecha del enlace real. El príncipe Luis es tataranieto del último rey de Baviera, y el tercero de los cinco hijos que tuvieron sus padres, pero el mayor de los varones y por tanto futuro heredero de la Casa de Baviera. El primo su padre, Franz, es el duque de Baviera y al no tener descendencia, una vez que fallezca el título pertenecerá al padre de Luis.

luis de baviera - Redes sociales

La infancia de Luis de Baviera se desarrolló en Schloss Kaltenberg, donde asistía al colegio Rhabanus-Maurus-Gymnasium St. Ottilien de Eresing y pasó sus primeros años de vida. El joven terminó estudiando Derecho y a día de hoy se dedica a la administración de fincas. La futura herencia del royal no conoce límites, entre sus posesiones se encontrará el Palacio de Nymphenburg, un impresionante lugar de estilo barroco que se encuentra en la ciudad de Múnich. Construido en 1664 como casa de verano de la familia Wittelsbach, todavía conserva la decoración de aquella época y se pueden ver diferentes frescos, retratos y un fascinante salón de baile de estilo Rococó. El jardín se extiende en más de 800.000m2 de terreno, y ha sido remodelado en diferentes estilos a lo largo de su historia.

palacio - Redes sociales

En 2015 fundó Learning Lions, una organización sin ánimo de lucro que, según indica en su página web: “permite a los adultos jóvenes en comunidades rurales marginadas de África Oriental convertirse en creativos digitales y vivir una vida llena de oportunidades (digitales), directamente desde sus regiones de origen”. Por su parte, su futura mujer está estudiando un doctorado sobre justicia para las víctimas de violencia sexual relacionada con los conflictos, en la prestigiosa Universidad de Oxford.

luis de baviera - Redes sociales

La joven es muy activa en redes sociales e interactúa frecuentemente con sus más de 2.000 seguidores de Twitter. La mayoría de sus post están relacionados con su vida profesional, ya que antes de comenzar su doctorado trabajaba para las Naciones Unidas. Sophie parece ser una mujer muy trabajadora, entusiasta y comprometida con diversas causas sociales.

1529385088185733120

Aunque se desconoce la fecha del enlace, la pareja se suma a la larga lista de bodas de celebrities que hemos tenido en estos últimos meses. Entre ellos, también se encuentran algunos royals como Mafalda de Bulgaria, que pasó por el altar en junio de este año junto a su marido, Marc Abousleiman. Entre las invitadas a la ceremonia se encontraban la infanta Elena y su hermana, la infanta Cristina, pero el hermetismo que rodeó a la celebración hizo muy difícil captar imágenes del gran día. Otra royal que se ha animado a celebrar boda es Marta Luisa de Noruega, que se ha comprometido con el chamán Durek Vurret, y están ya con los preparativos. "¡Ella dijo que sí! No hay nada mejor que tener claro como hombre que la mujer que está frente a ti es la indicada. Estoy lleno de lágrimas de alegría por poder pasar el resto de mi vida con la mujer más poderosa, angelical, sabia y de corazón más puro que representa todos los niveles de una dios a mis ojos", escribía su futuro marido en redes sociales. Josef-Emanuel de Liechtenstein también se suma al carro y el pasado mes de marzo se daba el ‘sí, quiero’ con su ya mujer, Claudia Echevarría. Se trata del tercer hijo de Margarita y Nicolás de Luxemburgo, que decidió casarse seis meses después que sus dos hermanas, las princesas María Astrid y María Anunciata. Parece que las bodas crean efecto dominó y además de los royals, son muchas las influencers que han pasado por el altar este último año.

Recomendamos en