Zara se pone a los pies de Máxima de Holanda para darle la bienvenida al verano

La argentina ha visitado la central del Bando de Alimentos en Delft, que se encarga de apoyar a los colectivos más vuelnerables
Máxima de Holanda

Máxima de Holanda es una de las royals más activas en tiempos de coronavirus. Aunque la esposa del rey Guillermo continúa manteniendo ciertos encuentros de manera telemática y su agenda no ha vuelto a la normalidad al 100% -por razones obvias-, la realidad es que la argentina está saliendo a la calle más que el resto de consortes y se está mostrando muy involucrada en la lucha contra la pandemia y, sobre todo, en la reconstrucción del país.

Como suele ser habitual en ella, la Reina no ha perdido el optimismo ni tampoco ha dejado de lado sus coloridos looks, que aportan un toque de alegría tan necesario en estos tiempos de incertidumbre. Esta vez, la consorte se ha trasladado hasta la ciudad de Delft, a pocos kilómetros de La Haya, para visitar el centro de distribución del Banco de Alimentos, que está llevando a cabo una labor esencial en estos momentos. En esta entidad le han mostrado los distintos procesos que se llevan a cabo para empaquetar y distribuir los alimentos, así como de cara al traslado a aquellas personas que más lo necesitan, ya que no pueden salir de sus hogares por ser población de riesgo .

Para esta cita, una vez más, la Reina ha prescindido de guantes y mascarilla, pero sí que ha respetado en todo momento la distancia de seguridad. Máxima ha apostado por un favorecedor look de corte lady y largo midi en un original estampado. Un diseño de la firma Rixo en varias tonalidades de flores que ya lució dirante una de las sesiones de teletrabajo el pasado mes de abril. Su precio es de 335,95 euros y todavía está disponible en la web de la marca, pero con el éxito que suelen tener los outfits que luce la Reina, no nos extrañaría que se agotara en breve. Lo ha combinado con unas sandalias de Zara con tiras de vinilo -uno de sus materiales preferidos-, que aportaban el toque veraniego al conjunto y cuyo precio apenas es de 30 euros.

Una Reina al pie del cañón

La argentina se ha mantenido muy activa en estas semanas de crisis sanitaria

Medidas de protección

Ahora que la pandemia ha dado cierta tregua en el país, la Reina ya no utiliza ni guantes ni mascarilla

Un look veraniego

La esposa del rey Guillermo sorprendía con un look en clave lady y estampado floral, perfecto para dar un toque de color a estos días

Calzado de verano

Aunque todavía no es verano, la Reina ha decidido dar un paso adelante y calzarse unas sandalias ‘marca España’

Siempre optimista

Como suele ser habitual, la argentina no ha perdido la sonrisa y se muestra esperanzada de cara al futuro

Recomendamos en