Leo Rico: la intrahistoria tras el entrenador fantasma del cuerpo fit de Letizia
Ha sido una de las personas más buscada en los últimos días por su presunta relación bomba con la Reina.
Desde hace algún tiempo la musculada silueta de la reina Letizia es de lo más comentada. No es ningún secreto que se sepa que la consorte practica deporte además de llevar una vida de lo más saludable. Prueba de ello, se puede ver cada vez que hace una aparición pública o una salida que no esté marcada en su agenda. Por ejemplo, el pasado verano, durante sus tradicionales vacaciones en Palma de Mallorca lució un minivestido blanco con estampado fucsia con el que dejó al descubierto sus tonificadas piernas. No era la primera vez, Letizia ya había mostrado otras partes de su cuerpo de una manera muy sutil y elegante con sus estilismos. Unos estilismos con los que también confirma que es Reina de tendencias.

Reina Letizia
En los últimos compromisos de la esposa de Felipe VI, como aquel que tuvo en el Palacio Real antes de poner rumbo a su gira por Alemania, se enfundó en un vestido azul noche de manga francesa con acabado asimétrico con el detalle de los volantes. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la enorme abertura que lució en la zona de su espalda. Gracias a este detalle se pudo ver que esta parte doña Letizia también la trabaja en su gimnasio particular.
Después, a finales del mes de octubre, en el concierto celebrado en vísperas a los Premios Princesa de Asturias que tienen lugar en Oviedo, doña Letizia se enfundó en un vestido joya de corte midi con el que dejó ver también sus musculados brazos. Pero ¿quién está tras la figura fit de la reina Letizia? Muchos apuntaban a que se trataba de Leo Rico, pareja de Eva Fernández, quien precisamente es la estilista de la Reina. Según reveló, hace unos días la periodista Beatriz Cortázar en Es la mañana de Federico, de Esradio, Leo Rico es el hombre que entrena a la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Leo Rico
Ha sido el propio Rico quien se ha querido pronunciar al respecto a través de su discreta cuenta de Instagram, donde reúne cerca de 26 seguidores. "No soy entrenador. No ejerzo como tal por respeto a quienes se han formado y han trabajado para conseguir serlo. No estudié para ello y no he hecho ningún curso formativo en este campo. Mi profesión es bombero y sigo activo en la escala operativa", ha confesado, dejando claro que es bombero y que no es la persona que guía a la reina Letizia en sus entrenamientos.

Reina Letizia
Desde hace cuatro años es el marido de Eva Fernández, la mano derecha de doña Letizia cada vez que hace una aparición. Juntas han formado el tándem perfecto y gracias a eso Letizia se ha convertido en una de las royals que mejor visten. Leo y Eva son padres de dos hijos: de una niña nacida en 2020 y de un niño al que dieron a luz el pasado mes de octubre. Detalle que pasó desapercibido, pues la discreción, como es de esperar forma parte de su trabajo, pero también de su vida personal.
Actualmente, la estilista de la reina Letizia se encuentra de baja por maternidad, que cuenta con la compañía de su marido, quien también ha decidido centrarse en el cuidado de sus hijos. Por otro lado, Leo Rico, quien también hace gala de su hermetismo, ha llegado a protagonizar más de 20 portadas de la revista. Aunque es una persona muy discreta, la figura de Leo no es del todo desconocida. Como modelo ha tenido un gran éxito, llegando a protagonizar más de 20 portadas de la revista Men's Health, número que nadie había igualado hasta la fecha. Además, la publicación dedicada al cuidado del cuerpo masculino lo nombró el pasado 2020 como Hombre MH por excelencia. Eso no es todo porque Rico también ha formado parte de la industria del cine y ha llegado a formar parte gracias a un breve cameo de la exitosa y eterna película de Sexo en Nueva York 2, donde Sarah Jessica Parker es una de las grandes protagonistas. No cabe la menor duda de que Eva Fernández y Leo Rico son una pareja de éxito absoluto, tanto en el terreno personal como profesional.