Marie Claire

La evolución física de Letizia hasta convertirse en la reina del ‘fitness’

Poco queda de aquella joven periodista que se enamoró del entonces Príncipe de Asturias, su personalidad y su físico han ido evolucionado desde que pasó a formar parte de la realeza española.

Letizia y Felipe se conocieron en el año 2002, durante una cena en casa de Pedro Erquicia a la que ambos fueron invitados. Por aquel entonces, la Reina trabajaba como periodista en Televisión Española, y parece que se fijó en el Príncipe de Asturias desde el minuto uno. Compartieron risas y confidencias durante aquella cena, y aquella joven presentadora se convirtió en la novia del heredero al trono. El 6 de noviembre de 2003, oficializaron su relación ante los medios en el Palacio de El Pardo, y doña Letizia aprovechó para confirmar que iba a retirarse del mundo de la televisión. Desde entonces, su forma de vestir, su cara y su físico han cambiado notablemente. Conocimos un Letizia menos arriesgada a la hora de escoger el look, no muy fan de los rayos uva y con un cuerpo menos definido que el actual. A día de hoy, es sabido por todos que la monarca cuida como nadie su alimentación y sigue una rutina deportiva muy exigente.
Gtres

letiziaGtres

Hablar de la evolución física de doña Letizia sin nombrar sus tonificados brazos, es misión imposible. Es la parte de su cuerpo que más llama la atención cada vez que se decanta por estilismos que dejan sus brazos al descubierto. La royal practica yoga, zumba, bici estática y entrena en el gimnasio de Zarzuela de forma habitual, pero una de sus íntimas amigas desveló a El Español que la Reina es muy fan de los fondos de tríceps en la pared. “La Reina realiza ejercicios de curl de bíceps con pesas, barra o TRX, un día sí y otro no. Ella siempre recomienda, cuando alguien le pregunta, que hagan fondos de tríceps en la pared. No se necesita más que el peso del propio cuerpo y una pared, ese es su ejercicio favorito”, explicaba esta fuente.
Gtres

letiziaGtres

Otro de los cambios en su físico que hemos notado más recientemente, es el bronceado que luce los doce meses del año. La Reina Letizia puede presumir de una piel bronceada y muy luminosa, gracias al uso de buenos exfoliantes, hidratantes y por supuesto una dieta sana. Al parecer, la Reina siempre tiene a mano un protector solar, además de distintas cremas y lociones con activos nutritivos y calmantes para la piel. Doña Letizia utiliza crema con color por todo el cuerpo, lo que multiplica el bronceado y hace que perdure más tiempo. Desde hace años, la royal utiliza la loción corporal con color de la marca Prtty Peaushun, se trata de un maquillaje para todo el cuerpo en forma de gel, que se fabrica con ingredientes 100% naturales. Rihanna o Gwyneth Paltrow también se rinden ante los encantos de esta mágica loción corporal.
Gtres

letiziaGtres

Sin duda, la dieta mediterránea, las cremas y el ejercicio que doña Letizia ha incorporado a su vida en los últimos años, han provocado un gran cambio físico en ella, pero lo cierto es que también se ha sometido a alguna operación estética. La evolución de su cara es más que notable, y es que la royal ha mejorado su rostro con una rinoplastia, a una mentoplastia, a una posible bichectomía y a inyecciones de bótox y ácido hialurónico. Casi nada. La monarca se gastaría unos 4.000 euros al año en tratamientos estéticos básicos, para poder lucir una piel mucho más joven y luminosa. Es cierto que el cambio del rostro ha sido de manera progresiva y sutil, pero es muy evidente cuando vemos imágenes de doña Letizia de hace algunos años.
Gtres

letiziaGtres

A pesar de todas las operaciones a las que se ha sometido, la única reconocida por ella es la de la nariz, a la que se sometió en el verano del año 2008. Por aquel entonces, la Casa Real confirmó que tras asistir a los Juegos Olímpicos de Pekín, la royal se había sometido a una septoplastia para corregir el tabique nasal que le causaba problemas respiratorios. Posteriormente, también pasó por quirófano para modificar su mentón y dulcificar el rostro, pero nunca se volvió a hablar de las operaciones de doña Letizia. Hay quienes consideran que se ha excedido a la hora de modificar sus facciones, y hay quienes piensan que está mucho más guapa que cuando la conocimos.
tracking