Marie Claire

Victoria Federica se ¿pierde? la gran cita de la moda en París por este motivo

No hay constancia de que la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía haya estado en la ciudad francesa.

Ha nacido una estrella. Victoria Federica lleva ya un tiempo demostrando sus dotes como influencer. Nada hacía presagiar que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar iba a adentrarse en el universo 2.0 de la moda y el lifestyle. Sin embargo, ha ocurrido. Si bien nates presumía de una discreta cifra de seguidores, ahora, la joven, de 22 años, supera los 200 mil followers en su cuenta de Instagram. Plataforma en la que expone cómo es su día a día, aunque con cuentagotas, ya que debido a los lazos de sangre que la unen con la Casa Real española, la discreción también forma parte de su vida en cualquier ámbito.
Instagram

Victoria FedericaInstagram

Hace tan solo unas horas, Victoria Federica compartía en la mencionada red social un vídeo en el que mostraba un bolso de la firma Dior. Un diseño bandolero con tejido acolchado en color negro con cierre con hebillas. “Enamorada de mi nuevo Dior”, ha escrito en el storie que tan solo dura unos segundos. Precisamente en la cuna de la maison francesa se celebra la Semana de la Moda de París, pero por ahora no se sabe si la sobrina del rey Felipe VI asistirá como ha hecho en otras ocasiones junto a su padre, Jaime de Marichalar y de quien ha heredado su gusto por la moda.
De hecho, ya protagonizaron una enternecedora estampa hace unos meses, cuando pudieron conocer in situ las últimas novedades de la industria textil desde los front row del momento. Teniendo en cuenta esta premisa, puede que en las próximas horas Victoria Federica confirme que sí estará presente en los desfiles. Lo último que se sabe de la hija de la Infanta es que tuvo que dejar en stand by su agenda para desplazarse hasta Atenas, Grecia, para dar el último adiós a Constantino de Grecia, hermano de doña Sofía.
Gtres

Victoria FedericaGtres

Como no podía ser de otra forma, la prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía hizo la maleta para estar al lado de su abuela, ya que estaba muy unida a su hermano. Junto a su madre, la infanta Elena, su hermano, Froilán, la infanta Cristina, Pablo, Miguel, Juan e Irene Urdangarin, don Juan Carlos y doña Sofía, todos juntos protagonizaron una estampa de unión familiar que hacía tiempo que no se veía.
Gtres

Victoria FedericaGtres

Fue durante esta aparición donde Vic -como la llama su entorno más cercano-, demostró una vez más que está al tanto de las últimas tendencias. Para la amarga situación, se decantó por un estilismo negro, en señal de duelo por el fallecimiento del último rey heleno, y optó por lucir su larga melena con la raya en medio y los mechones metidos detrás de las orejas, peinado que se ha convertido en tendencia esta temporada y que su prima, Irene Urdangarin, de 17 años, también llevó.
Después de esta visita a Grecia se ha sabido que puso rumbo a Abu Dabi junto a su madre y su hermano, ya que el joven pasará una temporada junto a su abuelo, afincado allí desde hace ya más de dos años. Dato que ha dado a conocer el portal de Informalia. En los últimos tiempos, Victoria Federica se ha convertido en el miembro de la Familia Real española más mediático. Su exposición en los medios y en la Red ha provocado que se llegue a convertir hasta en imagen de una conocida firma de ropa. Este otoño, la hija de la infanta Elena protagonizó una campaña de ropa junto a la influencer María García de Jaime para Hoss Intropia. Además, Victoria es el gran reclamo de los photocalls a los que acude, aunque por ahora, evita hacer declaraciones a los medios de comunicación, manteniendo esa línea que parece que no va a cruzar al pertenecer a la Familia Real española.
tracking