Gabriella se convierte una 'it clon' de su madre, la princesa Charlene gracias a su cambio de look

La hija de la Princesa y Alberto de Mónaco parece ser los pasos 'beauty' de su madre, ya que no le teme a la hora de pasar por la peluquería.
Jacques y Gabriella de Mónaco

No cabe la menor duda de que, Charlene de Mónaco es una de las royals que más se atreve a la hora de cambiar de look. Hemos podido ver cómo la Princesa ha llevado su melena con distintos peinados, hasta el de lucirlo con un lado rapado y un flequillo extra corto. Parece ser que su hija, Gabriella de Mónaco quiere seguir sus pasos, pues no le teme a la hora de pasar por la peluquería.

Alberto de Mónaco junto a Gabriella y Jacques - Gtres

Cada año, los Grimaldi son fieles a una de las citas más importantes del año. Se trata del Festival Internacional de Circo de Motecarlo, que este fin de semana ha tenido el honor de reunir a los príncipes Gabriella y Jacques de Mónaco, que asistieron muy felices a la función del domingo, convirtiéndose así en el centro de todos los flashes. Los hijos de Charlene acudieron junto a su padre, el príncipe Alberto y sus primos, Louis Ducruet y Camille Gottlieb. Sin embargo, se ha podido notar la ausencia de Charlene, quien, pese a haber recuperado su vida pública tras haber pasado meses lejos del Principado por la infección que tuvo en nariz, garganta y oídos, no ha acompañado a su familia en este momento. De hecho, se encuentra bastante alejada de los focos y son contadas las ocasiones en las que aparece.

Para esta cita, Jacques apostaba por un abril con capucha en azul marino que combinaba con unos pantalones vaqueros grises y botas negras. Su hermana, la princesa Gabriella optaba por un chaquetón estampado con líneas en zigzag sobre un fondo gris, medias y bailarinas. En cuanto al peinado, la pequeña, de 8 años, llevaba una media melena con flequillo recto.

Charlene y Alberto de Mónaco junto a Gabriella - Gtres

Con este peinado, la hija de los Príncipes de Mónaco confirmaba que está siguiendo los pasos de su madre, pues es necesario echar la vista atrás para recordar que, Charlene lució este mismo corte de pelo en 2020. Este corte de pelo lo lució la mujer de Alberto de Mónaco en la gala para la Salud Planetaria de 2020 en Montecarlo, evento en el que brilló con luz propia con un vestido realizado en lentejuelas plateadas firmado por Jenny Packham, una de las firmas favoritas de la mismísima Kate Middleton.

Conforme ha ido pasando el tiempo, la pequeña, que tiene completamente enamorada a su madre, lucía un peinado diferente, más largo y con algunas ondas naturales. Sin embargo, ahora lo que quiere llevar es un corte que sin duda es de los más tendenciosos del momento desde hace ya varias temporadas. Cabe recordar que, en el año 2020, Charlene cortó por lo sano y llevó el que ha sido hasta ahora su look más llamativo, pues se rapó medio lado de su cabellera. Hasta la fecha ninguna royal se ha atrevido a dar este paso como en su día hizo la Princesa.

La pequeña Gabriella, que también ha llevado el flequillo en corte en ‘V’, derrocha complicidad cada vez que hace una aparición junto a su madre. También, pese a su corta edad, denota personalidad a la hora de vestir y cada vez es más frecuente que se convierta en la protagonista del acto al que asista. Hace tan solo unos meses, madre e hija se dejaron ver jutas en la gran cita de la moda, que tuvo lugar en la Motecarlo Fashion Week, concretamente en mayo de 2022. "Me encantó cada momento preparando a mi Princesa para su primer evento oficial", confesó Charlene. Por aquel entonces la primogénita de la royal apostó por un vestido fantasía con el que acaparó todas las miradas, y la verdad que no fue para menos.

Recomendamos en