Es tiempo de celebración para la familia real británica, que entre almuerzos, actos oficiales y compromisos institucionales organizados por todo el país se afana en festejar la coronación de su nuevo rey Carlos III.
La princesa Eugenia también estuvo presente en las celebraciones. Apareció radiante en compañía de su hermana Beatriz, en el Gran Almuerzo organizado el domingo 7 de mayo en Chalfont St Giles, un pueblo situado al norte de Londres.
La hija del Duque de York lució un vestido largo bicolor en crepé de lana de Gabriela Hearst. El vestido destaca por las mangas globo cortas y un profundo escote en V decorado con un dobladillo, que continúa por el centro del vestido hasta el suelo, cerrándose con un lazo en la espalda para ceñir suavemente la cintura. La silueta, está ligeramente entallada hasta las caderas y se abre en una suave falda que abraza su tripa de embarazada.
Eugenia, que recientemente sopló 33 velas, está esperando su segundo hijo con su marido Jack Brooksbank. Ambos hicieron un anuncio oficial en enero en el perfil de Instagram de la princesa, con una dulce foto de su madre con el bebé August en la campiña inglesa.


La princesa Eugenia es de los pocos miembros de la familia real que ha mantenido una buena relación con su primo Harry, que regresó a Inglaterra sin su esposa Meghan con motivo de la coronación de su padre, el mismo día del cumpleaños de su pequeño Archie. Con el príncipe rebelde comparte el interés por las iniciativas medioambientales y de naturaleza, un compromiso que también comparte en las redes sociales.
Con motivo del Día Mundial de la Tierra, publicó un post en el que aparecía con su primogénito en compañía de la prima pequeña de su hermana Beatriz, Sienna, absortos observando a los pingüinos del zoo de Londres. Estamos seguros de que la princesa, autora de la instantánea, también lucía impecable en esta ocasión.
Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Italia. Traducción y adaptación: Lucía Cárceles