La duquesa de Sussex, Meghan Markle apareció con su marido en el Crypto.com Arena de Los Ángeles el lunes 24 de abril, para ver jugar a los Lakers. Allí, lució un favorecedor y natural corte de pelo adaptado a su melena larga y pulida.
La pareja de Sussex estaba guapísima. El duque y la duquesa llegaron al estadio con trajes de tejidos ligeros a juego con el clima californiano. Harry llevaba un traje azul oscuro, camiseta blanca y zapatillas blancas, por su parte, Meghan eligió un traje rosa claro con pantalones cortos a juego, un top blanco y unas pulseras grandes.
En esta ocasión, por encima de sus estilismos destacó el nuevo corte de pelo de Meghan Markle. La Duquesa llevó unas suaves ondas con volumen, creando un look de lo más juvenil y fresco. En Internet se desató un acalorado debate sobre su pelo, y muchos llegaron a la conclusión de que la estadounidense de 41 años aparenta ahora diez años menos.

Con la melena ondulada, es bastante difícil seguir sus contornos, pero hace apenas unos días, hizo una aparición en online que da una idea más clara de su transformación beauty.
#MeghanTheDuchessOfSussex introduces Misan Harriman on Ted Talk 2023, the unbridled power of imagination celebrated. #Meghan was glowing ☀️ pic.twitter.com/RJc0npWN2C
— #SussexSquad Perennial (@SussexsquadP) April 24, 2023
La duquesa grabó un breve video para una Ted Talk en la que presentó a su amigo y fotógrafo de familia, Misan Harriman. En las imágenes se le puede ver con el cabello planchado y con la raya en medio. Su pelo está diferente, ha incluido capas en la parte delantera, que le enmarcan el rostro y que le caen simétricamente sobre las facciones. Además, parece que ha aclarado su melena, consiguiendo un tono de cabello que tiende hacia el castaño avellana y que le ilumina la piel.

Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Rusia. Traducción y adaptación: Lucía Cárceles.