La princesa Charlotte deslumbró en las fotos del Día del Padre (recientemente publicadas), con un vestido que lucía junto a su padre, el príncipe William, y sus hermanos, el príncipe George y el príncipe Louis.
Es una prenda clásica no solo para Charlotte, sino también para las niñas que crecen en la familia real, informa People.
Según el medio, el vestido es "uno de los favoritos de Charlotte para el verano" y fue creado por la diseñadora británica de ropa infantil Rachel Riley.
El vestido con estampado de margaritas "Blossom Button-Front" tiene mangas cortas abullonadas y un cuello Peter Pan. Pudimos verlo en Charlotte cuando asistió a un ensayo de la Coronación previo a la ceremonia del 6 de mayo en la Abadía de Westminster.

"Es lo suficientemente elegante como para asistir a un ensayo en la Abadía y, al mismo tiempo informal para divertirte con tu familia", dijo Riley a People.

Como informó Marie Claire el domingo, la foto rinde un sutil homenaje a Su difunta Majestad, ya que los cuatro están sentados en un banco que le fue regalado a la difunta Reina en su nonagésimo cumpleaños en 2016.
La foto fue tomada a principios de este año en los terrenos de la finca Windsor por la fotógrafa Millie Pilkington.

Charlotte ya había usado el vestido de algodón públicamente en tres ocasiones. Incluso Riley guarda un hueco en su corazón para esta pieza ya que su hija también lo usó.
"Ha sido un éxito de ventas desde que lo diseñé hace 25 años", dijo Riley. "Mi hija Rose [quien ahora tiene 30 años y trabaja junto a Riley] usó el mismo vestido cuando era pequeña, y aún sigue siendo un éxito de ventas hoy en día".
Otras princesas de la Familia Real Británica también se han enamorado de este vestido atemporal.
Lady Louise Windsor, hija del Príncipe Eduardo y la Duquesa Sophie, lo llevó en el Jubileo de Diamante de la difunta Reina en 2012; Isla Phillips, la hija más joven de Peter y Autumn Phillips, también usó el vestido en el Jubileo de Platino el año pasado.

"La ropa clásica perdura en el tiempo porque hay algunos estilos que nunca pasan de moda"
"Los actualizamos con nuevos estampados que diseñamos nosotros mismos, y hacemos imprimir la tela".
Rachel también nos explica que para ella es muy divertido ver cómo la ropa clásica supera la prueba del tiempo. Algo que su hija llevó hace 25 años ahora lo está usando la princesa Charlotte, y se ve igual de cómoda y hermosa.
Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Edit. Traducción y adaptación: Alex Jiménez