El trío de Gales, el Príncipe George , la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, están de vacaciones de verano en Lambrook School hasta el 6 de septiembre. Por lo general, los tres, junto con, obviamente, sus padres, el Príncipe y la Princesa de Gales, usan este tiempo para no solo ir a Balmoral (la escapada tradicional de fin de verano para los miembros de la familia real) pero también a algún otro lugar de vacaciones, generalmente un lugar tropical o caribeño. Durante estos viajes, a Kate le gusta salir sola, informa un medio de comunicación británico, especialmente a museos y galerías de arte, y, según informan, usa una táctica especial para que no la reconozcan.

Nos sentimos un poco culpables por estropear el secreto de Kate, pero, según la experta en realeza Tina Brown, Kate disfruta de un poco de normalidad al salir temprano en la mañana, antes de las ocho para poder evitar al público y los turistas. Estas salidas en solitario, escribe Brown en su libro The Palace Papers , se realizan para “nutrir su vida”; y, aunque este truco funciona la mayor parte del tiempo, un aficionado real sorprendido la vio una vez en una exhibición de David Hockney en la Royal Academy .
“Extraño mi historia del arte”, dijo Kate al fan, según The Daily Express . “Es lo que hago para obtener mi dosis”. Y es que Kate estudió historia del arte en la Universidad de St. Andrews y se graduó en 2005.

Además de ser una entusiasta del arte, Kate es en realidad toda una artista. Sus bocetos se exhibieron en el programa de la boda de la hermana menor, Pippa, en 2017, donde dibujó la Iglesia de San Marcos, en la portada.
Entonces, si sabe que Kate y su equipo estarán en la ciudad, evite los museos y las galerías de arte temprano en la mañana: una futura reina está tratando de aprovechar una pasión de larga data y preferiría hacerlo en paz.
Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Estados Unidos. Traducción y adaptación: Paula Manso.