Marie Claire

La reina Letizia VS Michelle Obama en Cuba

Una de las cosas en las que coinciden la Reina y Michelle Obama es que en reiteradas ocasiones han lucido diseños de Carolina Herrera.

Marie Claire

Tanto doña Letizia como Michelle Obama tienen su estilo particular y así han demostrado cada vez que han tenido un acto o visita oficial. Ambas tienen en común un estilo sofisticado donde la elegancia siempre está presente en cada look y además son consideradas todo un icono de la moda porque marcan tendencia.

Por un lado, la que fue primera dama durante su visita oficial a Cuba tuvo predilección por un tipo de diseño, siendo el estampado lo que se pudo ver en cada uno de sus looks. Además, de la firma venezolana, Carolina Herrera, Michelle Obama lució diseños de Tory Brunch, Narciso Rodríguez y Michael Kors, entre otros. Durante una de las cenas oficiales, Michelle Obama mostró su lado más elegante y se enfundó en un diseño del argentino Gabriel Lage.

En cuanto a la reina Letizia, se puede decir que hubo tanto looks de estreno como outfits rescatados del pasado. Aprovechando la buena temperatura de La Habana, la consorte sacó ciertas prendas que ya llevó este mismo año en sus vacaciones en Palma de Mallorca. Además, para los actos oficiales de día, no dudó en llevar un calzado cómodo a la vez que elegante. Se trata de unas alpargatas de esparto en tono nude -un básico que no falta en su zapatero-, de una firma made in Spain.

Además, sacó su artillería pesada durante los últimos días luciendo diseños que la favorecieron y, que mostraron su lado más romántico. Uno de los diseños con los que más llamó la atención y que era de estreno fue de la diseñadora Nina Ricci, que combinó con unas sandalias de Magrit, firma a la que ya nos tiene acostumbrados. Eso no es todo, porque también sorprendió con un vestido al más puro estilo romántico con aires vaporosos de corte midi de Maje de la colección pasada.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking