En una temporada de transición hacia el otoño, y con ellos esos cambios de temperaturas, los botines siguen siendo una elección versátil que nos permite adaptarnos fácilmente a las condiciones climáticas fluctuantes.
Y es que nunca nos cansamos de incorporarlos en nuestro armario, donde en las colecciones de otoño e invierno muchas marcas nos presentan diseños frescos y emocionantes.
En este caso, Bershka trae esta temporada nuevos botines, y desde Marie Claire hemos fichado estos cinco que capturan la esencia de la moda contemporánea con un toque distintivo que solo la marca puede ofrecer.
Botines plataforma forro pelo

La más abrigada y cómoda de los botines nueva colección Bershka, gracias al pelo sintético que mantendrá los pies calentitos. En diversidad de colores: negro, azul, gris y cuero, ideales para combinar con jeans, leggings o pantalones cargo. Son talla pequeña, por lo que Se recomienda comprarlos un número más de la que se usa habitualmente.
Botines planos acordonados

Planos y acordonados son unos de los más clásicos y versátiles de la colección. Tienen un tacón de 3,5 cm que aporta un poco de altura sin perder comodidad y un cierre con cordones que se adapta a tu pie. Dado su color arena y si se desea un aire más casual a tu look, se puede llevar con unos vaqueros rotos, una camiseta básica y una chaqueta de cuero.
Botines tacón ancho ajustados

Los botines tacón ancho ajustados son unos de los más modernos y femeninos de la colección. Su elevado tacón de 8 cm realza la silueta y un diseño ajustado que se adapta a la forma de tu pierna. Los más elegantes de la nueva colección Bershka, perfectos para ocasiones especiales, ya que te harán lucir espectacular y sofisticada.
Botines tacón plataforma

Estos botines son una elección audaz y moderna para las amantes de la moda. En color marrón y tacón de 10,5cm en plataforma de 35cm , añade altura y estilo sin sacrificar la comodidad gracias a su plantilla AIRFIT. Estos botines son perfectos para complementar cualquier conjunto, ya sea para una noche en la ciudad o para un look de día a día con un toque de glamour.
Botines tacón fino acordonados

Los botines tacón fino acordonados son unos de los más elegantes y sofisticados de la colección. Tienen un tacón de 8,5 cm que estiliza la figura, cuentan con la plantilla AIRFIT, tecnología exclusiva de Bershka que ofrece un mayor confort gracias a su espuma compuesta de látex. Combinan con todo, pero en especial con vestidos, faldas o pantalones ajustados, si lo que buscas es darle un toque más atrevido a tu look
*En calidad de Afiliado, Marie Claire obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables