Tres labiales explosivos para que tu boca sea el centro de todas las miradas esta Navidad

Tenemos los labiales perfectos para estas fiestas, con colores intensos y un acabado jugoso que harán que tus labios se lleven todo el protagonismo esta Navidad. ¡Y están de oferta en el Black Friday de Miravia!
pintalabios navidad

¿Piensas que todo buen maquillaje debe ir acompañado de un labial? No podemos negar que unos labios cuidados, jugosos y pintados se convierten automáticamente en el centro de todas las miradas. ¡Y no es para menos! La boca es una de las partes del rostro que más llaman la atención, así que elegir un pintalabios que te siente bien es una apuesta segura en cualquier ocasión. Eso sí, seleccionar el color adecuado no siempre es fácil.

El primer truco es conocer muy bien tu tipo de rostro: la forma, el tono y los colores que mejor le sientan. En base a eso, te será mucho más fácil elegir. El rojo es el labial por excelencia, ya que además de darte un aspecto mucho más sexy, también está muy asociado con la pasión y la confianza. El rosa, en cambio, se asocia con la feminidad y la dulzura; además, es tan versátil que puedes utilizarlo en una infinidad de contextos. Los nudes se han puesto muy de moda en los maquillajes más naturales y son perfectos en las ocasiones informales. Y si eres de las que se atreve con todo, apuesta por un buen marrón o violeta. 

¿Piensas que un color no te sienta bien? No pasa nada, porque hay infinidad de opciones entre las que elegir. Pero a veces no es cuestión de un color, sino de la tonalidad. Si el rojo fresa no te queda bien, pásate al borgoña. Y si el rosa más oscuro no es lo tuyo, ¡quizá el chicle te quede a las mil maravillas! Atrévete a jugar y si quieres un consejo, perfila antes los labios con un lápiz del mismo tono. Además de definir mucho mejor su forma, también conseguirás darles algo de volumen.

Seguro que con todas estas ideas ya estás empezando a pensar en cuál utilizar estas Navidades, ¿verdad? El mes de diciembre llega cargado de 'brilli brilli', fiestas y celebraciones en las que sacar a relucir tu mejor versión. Por eso, hemos encontrado para ti tres labiales explosivos que están de oferta en el Black Friday de Miravia. Tus labios van a ser el centro de atención, ¡prometido!

Rouge Signature Liquid Lipstick - Miravia

Rouge Signature Liquid Lipstick - Tono 109-l savor de L'Oréal Paris

Nuestra primera opción es el labial Rouge Signature Liquid Lipstick, que ya sorprende con un packaging súper elegante. Es líquido y tiene una textura tan ligera que no notarás que lo llevas puesto. Además, tiene efecto mate y deja una textura súper aterciopelada en tus labios que te va a encantar. 

​Hemos elegido el tono 109-l savor, un rosa medio que va a aportar un toque de dulzura a tus labios. Eso sí, está disponible en una amplia gama de colores para que elijas los que mejor encajan contigo. ¡Y lo resisten todo!

Brilliant Signature Gloss de L'Oréal Paris - Tono 308-be demanding - Miravia

Brilliant Signature Gloss de L'Oréal Paris - Tono 308-be demanding

El labial Brilliant Signature Gloss nos ha enamorado por el acabado tan jugoso que deja en los labios. También es un producto líquido, pero en esta ocasión destaca por tener un acabado brillante intenso y con efecto gloss de larga duración que envolverá tus labios hasta conseguir  un efecto de segunda piel. 

El tono 308  nos vuelve locas. Es un color fucsia, con cierto matiz de rojo, que va a marcar el contorno de tus labios de manera espectacular. Su textura es tan ligera que no se pega ¡y hasta puede aportar un extra de hidratación a tus labios! Puedes jugar con su intensidad: si  buscas un acabado más natural, utiliza solo una capa; cuando vayas con todo, ¡aplica dos!

Superstay Matte Ink Lipstick - Miravia

Superstay Matte Ink Lipstick de Maybelline New York - Tono 330-innovator

El último labial que te recomendamos es el clásico Superstay Matte Ink, una de las barras de labios líquidas más famosas por el resultado tan bonito que deja en tus labios. Destaca por tener un efecto tinta líquida con pigmentos de color ultrasaturado. ¿El resultado? Un color intenso con acabado mate aterciopelado que no se cuartea ni se reseca.

​Eso sí, su punto fuerte es que aguanta hasta 16 horas en tus labios. A prueba de comida, bebida ¡y de besos! Además, tiene un aplicador en forma de punta para la mejor precisión y con una sola pasada es suficiente para una cobertura total. ¡Hazte con el tono 330 para estas Navidades!

*En calidad de Afiliado, Marie Claire obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.

Recomendamos en