El algoritmo de Instagram nos conoce tan bien como nuestra mejor amiga. Durante las últimas semanas, estamos estando buscando inspiración para innovar con nuestra manicura francesa. De este modo, Instagram sabe que esta temática nos interesa y nos seduce con nuevas ideas.
Tras descubrir que la manicura francesa de color marrón chocolate es la más sofisticada del momento y que la versión en rojo es un diez para bañar nuestras uñas de espíritu navideño, toca hablar de una alternativa que conquistará a las amantes del brilli brilli: la french manicure con purpurina.
La manicura francesa glitter tiene todo lo que deseamos para marcar la diferencia estas fiestas. Además de brillar a tope, es un nail art que nos da mucho juego, ya que podemos jugar con la tonalidad que más nos guste. Por ejemplo, las versiones doradas o plateadas son las más populares, pero también podemos decantarnos por el color o el rose gold.
En función de nuestras habilidades, podemos (o no) crear esta manicura en casa. Si lo tuyo no son las manualidades, es mejor que optes por acudir a un salón de confianza en busca de un resultado profesional. En cambio, si eres de las que hace magia con las manos, estás de enhorabuena, dado que puedes teñir tus uñas de glitter con la ayuda de las clásicas pegatinas para manicura francesa.