Lejos de ser aburrida, sosa y poco original, la manicura francesa es una de las más versátiles que existen. Más allá de la clásica versión en blanco y nude, las french nails nos permiten jugar al máximo con nuestra imaginación y las beauty lovers de Instagram lo demuestran año tras año.
Este otoño-invierno estamos viviendo el boom de varios diseños distintos que apuestan por la clásica estructura de la manicura francesa: las puntas de las uñas se tiñen de un color (o estampado) y el resto de la uña de otro. La manicura francesa de color rojo es una de las principales tendencias ahora que se acerca la Navidad, pero otro tono impone su reinado: el marrón chocolate.
El marrón chocolate es uno de los tonos neutros más poderosos del momento. Intenso, oscuro y profundo, este tono es sinónimo de elegancia y sofisticación. Además, queda estupendo para vestir nuestras uñas durante el frío invierno.
Las nails lovers de Instagram saben que no hay nada más cool que una deep brown french manicure y así lo demuestran en sus perfiles. En función del resultado que busquen, puedes decantarte por un diseño u otro. Las minimalistas de la clase lo tienen fácil: base nude y puntas chocolate. En cambio, si eres de las que te gusta experimentar con tus uñas, tienes un sinfín de opciones a tu alcance.
Por ejemplo, puedes apostar por una base irisada, que aporta un aire festivo a la manicura. Por otro lado, también puedes decantarte por combinar un esmalte marrón con otro brilli brilli o incluso puedes jugar a añadir un toque animal print en alguna de las uñas.
Escoger manicura depende de varios factores. Antes que nada, no es lo mismo acudir a un salón profesional que mimarnos las uñas en casa. Si prefieres ir poco a poco, primero quédate con la manicura francesa marrón chocolate más sencilla y ves subiendo de nivel poco a poco. Estamos seguras de que recibirás más de un halago por tu manicure este final de año.