Las joyas son accesorios imprescindibles que aunque no utililzamos a diario, nos ayudan a complementar los looks. No utilizamos los mismos pendientes, anillos o pulseras en una ocasión especial que en el día a día, pero siempre son una buena manera de elevar el look e incluso de comunicar quiénes somos. Las joyas siempre han sido la manera perfecta de expresar estilo y personalidad.
Pero como siempre ocurre con los complementos, unas joyas bien elegidas pueden realzar un look e incluso darle un aspecto mucho más elegante. Lo casual puede pasar a ser sofisticado si sabes elegir bien los accesorios. Y también pueden jugar a nuestro favor cuando se trata de potenciar ciertas áreas de nuestro cuerpo o de dirigir la mirada.
Ahora bien, ¿pensabas que para lucir estilo hay que recurrir a las firmas de lujo? Nada más lejos de la realidad, porque Parfois llega para demostrarnos que también se puede ser elegante por muy poco. Era un reto difícil, pero en Marie Claire hemos fichado tres joyas elegantes que combinan muy bien entre sí y que en ningún caso superan los 3€. Cuesta creerlo, pero tú tampoco te vas a poder resistir.

Pendientes de aro con abalorio de flores y circonitas en azul Parfois
Estos pendientes de aro son perfectos para las ocasiones más formales. Combinan el color dorado con unas flores en color azul oscuro con detalles brillantes que le darán el toque original a tus outfits. Sientan estupendamente y son híper cómodos, porque tiene un cierre por gancho que hará que ponerlos y quitarlos sea súper fácil.

Anillo abierto con abalorios en azul Parfois
Si quieres un anillo a juego con los pendientes anteriores, este de Parfois nos encanta. Es muy original porque no se parece en absoluto un anillo convencional, sino que es abierto y tiene abalorios en distintas tonalidades de azul. Un imprescindible que hará tus manos más atractivas.

Pendientes de aro con abalorios en azul Parfois
Para los días que te apetezca lucir unos pendientes más discretos y sencillos, estos de Parfois son perfectos. Han sido una de las opciones más recurrentes del pasado verano y siguen estando en tendencia también en invierno. Combinan el color dorado del aro con las perlas en distinos tonos de azul. Un clásico que sienta estupendamente.
*En calidad de Afiliado, Marie Claire obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.