La k-beauty, también conocida como cosmética coreana, es una de las tendencias del momento en el sector de la belleza. Si te vuelve loca este mundo y no te pierdes ninguna recomendación de tus influencers favoritas, seguro que te has topado con algunos de los cosméticos coreanos que poco a poco buscan hacerse un hueco en nuestra skincare. Los tips de belleza que siguen las japonesas son radicalmente diferentes a los nuestros y el resultado es lo que ellas llaman Glass Skin.
No es más que una piel de cristal o de porcelana con la que todas soñamos cuando nos hacemos nuestra skincare. Es uno de los objetivos de la belleza corena, pero en absoluto es sinónimo de tratamientos invasivos o poco respetuosos con la piel, sino todo lo contrario. La Glass Skin consiste en tener una piel muy sana a través de la hidratación y del layering, que no es más que utilizar distintos productos sobre la piel para conseguir los mejores resultados.
Y aunque la k-beauty propone una rutina de limpieza completa en 10 pasos, lo mejor es que puedes confeccionar la rutina con los cosméticos que mejor se adapten a ti. Son muchas las marcas coreanas que se han posicionado como referencia en Europa, pero hay una que no para de ganar terreno por la calidad de sus productos y por los resultados: Yepoda. Seguro que has oído hablar de ella y quizá has probado algunos de sus cosméticos. Sea como sea, nosotras también nos declaramos fans de la k-beauty y hemos fichado cuatro imprescindibles que desde ya tienes añadir a tu skincare. ¡Los beneficios son alucinantes!

Bruma facial The Mist Have de Yepoda
Nuestro primer imprescindible de Yepoda es la bruma facial The Mist Have, una opción para utilizar después de la limpieza facial y que se define como un todoterreno de la hidratación. Incorpora ingredientes como el ácido hialurónico, el Aloe Vera y el ginseng revitalizante que se encargan de hidratar en profundidad para piel seca. Es ideal para utilizar como tónico, para refrescarte dentro y fuera de casa e incluso como un spray fijador.

Sérum exfoliante The Purify Hero de Yepoda
El sérum es otro de los básicos e imprescindibles de la rutina de cosmética coreana y el The Purify Hero no se queda atrás. Su fórmula tiene extracto de corteza de sauce, una forma natural de BHA, que se encarga de exfoliar suavemente la piel, liberar los poros y estimular la regeneración celular. Es uno de tus mejores aliados para una piel libre de imperfecciones.

Crema de día The Make My Day Cream de Yepoda
Esta crema hidratante de día de Yepoda es un básico en la morning routine. The Make My Day Cream tiene una potente acción regeneradora gracias a la centella asíatica, pero su fórmula también está enriquecida con manteca de karité, aceite de jojoba y aceite de camelia. Ideal para mantener la piel protegida durante todo el día.

Mascarilla de noche The Midnight Magic de Yepoda
Nuestra última opción de Yepoda es una mascarilla de noche que actúa en tu piel mientras tu descansas. Es una alternativa más potente que una crema de noche convencional, porque deja una capa protectora para que los ingredientes se absorban de manera progresiva. Tendrás una piel rejuvencida y sana al despertarte.
*En calidad de Afiliado, Marie Claire obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.