El 8 de marzo es el Día Internacional de las Mujeres y, como cada año, las calles de muchas ciudades de España se tiñen de morado para reivindicar los derechos de las mujeres. El colectivo feminista sale a la calle, pero desde los primeros días de marzo se organizan charlas, talleres y actividades en muchos lugares.
Las camisetas estampadas siempre han sido y serán una forma perfecta de lanzar mensajes e incluso de expresar quiénes somos. Y durante el 8M ocurre exactamente lo mismo, porque las marcas se lanzan también con los diseños feministas. Es una manera de comunicar nuestra forma de pensar, de tener conciencia y de sumarte a las reivindicaciones.
Además, los mensajes en las camisetas (o en cualquier otra prenda) sirven de inspiración para muchas personas. Si para ti también, fichamos tres camisetas con estampados feministas que tienes que tener este 8M y durante todo el año. ¡Te aseguramos que te van a encantar!

Camiseta 'No soy la musa, soy la artista'
Esta camiseta, a la venta en Amazon, tiene la frase 'No soy la musa, soy la artista' con un original dibujo en el centro. Está confeccionada con un 100% de algodón y aunque es negra, también está disponible en morada. ¡Y en todas las tallas!

Camiseta 'Juntes Som Imparables'
En esta camiseta se puede leer la frase 'Juntes Som Imparables' en catalán, junto con el tradicional icono feminista. Disponible tanto en color negro como en gris, blanca o morada. Tiene ajuste slim-fit y cuello redondo.

Camiseta 'Yes, I'm a Feminist'
Esta última camiseta tiene la frase 'Yes, I'm a feminist' (Sí, soy feminista). Un original diseño en color negro con las letras en rosa y blanco. Como las opciones anteriores, está disponible en todas las tallas y en distintas combinaciones de color.
*En calidad de Afiliado, Marie Claire obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.