Practicar yoga es cada vez más habitual entre quien busca conectar el cuerpo y la mente a través de la respiración. Y de los beneficios físicos que tiene, surge el yoga facial, una práctica que consiste en fortalecer los músculos de la cara para lucir un rostro mucho más terso y tonificado. ¿Quieres despedirte de la papada y marcar la línea de la mandíbula? El yoga facial es tu 'técnica'.
Hay muchos ejercicios para practicar yoga facial, pero también hay 'herramientas' que puedes introducir en tu rutina para mejorar los resultados. El Gua Sha, la famosa piedra en forma de corazón, es una de las más populares. Es una de las tendencias de belleza junto al rodillo de jade y sirve para mejorar el drenaje linfático y estimular la circulación sanguínea. Así, es posible eliminar las toxinas, mejorar la microcirclación y también se reduce cualquier inflamación del rostro.
El Gua Sha es mucho más intenso que el rodillo de jade, ya que drena mucho mejor y su movimiento de arrastre es muy eficaz para eliminar las toxinas. Por eso, si todavía no tienes uno, esta es la señal que necesitas para introducirlo en tu rutina de belleza y aprender a utilizarlo. Combinado con los beneficios del yoga facial, podrás lucir un rostro mucho más terso.

Piedra de cuarzo rosa Gua Sha
Esta es una piedra Gua Sha de alta calidad que está hecha a mano con piedra de cuarzo rosa 100% auténtica de Salvador. Promete tener un efecto calmante en la piel al ser capaz de reducir la hinchazón del rostro para que la piel brille.
Elimina toxinas, mejora la elasticidad del rostro y también refina los poros. Y un punto muy a favor es que incluye una guía de libros electrónicos para aprovechar al máximo sus beneficios.
Un pack de Gua Sha con rodillo de jade incluido
Un truco de las expertas en yoga facial es combinar el Gua Sha con el rodillo facial, porque cada herramienta tiene unas necesidades diferentes. Por eso, Amazon tiene un pack que incluye las dos para maximizar al máximo sus beneficios.

Gua Sha y Rodillo facial GUGUG
Este pack de GUGUG incluye un Gua Sha y un rodillo facial, ambos hechos de piedra de jade natural. Su combinación permite estimular la circulación sanguínea, reducir la hinchazón y revitalizar la vitalidad de la piel. También reduce las bolsas, suaviza las líneas de expresión y la apariencia de las arrugas. Una combinación mágica para la piel.
*En calidad de Afiliado, Marie Claire obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.