Las tendencias relax se han ido apoderando del mundo de la moda en los últimos años, sobre todo después de la pandemia. Una de las prendas que se llevaban en los 2000 y que han vuelto poco a poco son las bermudas. Pero no lo han hecho de cualquier manera, sino que lo han hecho convertidas en cargo o en pantalones anchos. La reinvención de un clásico al que le decimos un sí rotundo.
Además, es una prenda que ofrece muchas ventajas. Le dan rollo a cualquier outfit, son súper cómodas y además te sentarán de maravilla si te encantan los jeans wide leg. También tienen tiro medio y son tan sencillas que reafirman que menos es más. ¿Un truco para combinar tus nuevas bermudas? Con un crop top, con camisetas oversize, americanas o camisas fluidas.
Y uno de los motivos por los que las bermudas baggy están en boca de todas esta temporada es porque han llegado a Bershka pisando fuerte. La firma ha lanzado una amplia colección que sienta estupendamente y que ya está arrasando entre las fans de la moda. ¡Son ideales en infinidad de situaciones!

Jort bermuda baggy cargo Bershka
Los cargo son los jeans de moda y seguro que ya tienes unos en tu armario. Entonces, el siguiente paso es hacerte con estas bermudas baggy de 100% algodón. Son de color vaquero oscuro, conservan la esencia y los bolsillos de los cargo, aunque en una versión súper veraniega. Disponibles desde la talla 32 hasta la 42.

Jort bermuda denim baggy Bershka
La segunda alternativa que hemos fichado de Bershka son estos jeans estilo wide leg en color vaquero. Son de pierna ancha y son ligeramente más largos que unas bermudas convencionales, porque tienen un corte midi. Los puedes conseguir desde la talla 32 hasta la 44.

Bermuda baggy sarga Bershka
Si lo tuyo son los jeans estilo desgastado, estas bermudas baggy en un color arena son perfectas. De todas las opciones, son las que tienen un carácter mucho más deportivo y podrás combinarlas con tus outfits de sport. Disponibles desde la talla 32 hasta la 44.
*En calidad de Afiliado, Marie Claire obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.