Marie Claire

Hoteles-Spa para perderse (o encontrarse) sin salir de España

De Canarias a Mallorca pasando por Madrid...la oferta hotelera en España es fantasía pura y son muchos los que ofrecen experiencias más allá de una simple estadía. Servicios de Spa con tratamientos exclusivos y suites de ensueño para desconectar en la escapada perfecta.

Cuando buscamos irnos de escapada para desconectar obviamente miramos todo. Si hay alguna oferta en algún hotel bueno...¡bienvenida sea! pero también tenemos seguro que tienes en cuenta las comodidades que el alojamiento en cuestión te puede proporcionar. Y la verdad es que no hay que irse muy lejos para poder disfrutar de un buen fin de semana o de unos cuántos días más en un hotel de lujo con todas las comodidas. La oferta hotelera en España es magnífica y los hoteles con spa no tienen nada que envidiarles a otros similares en Europa.

Y es que alojarse en un hotel con habitaciones y suites especiales y servicio de spa es un plan completo con el que no necesitarás más. Porque cuando uno decide viajar, aunque sea solo a unos pocos kilómetros lo hace para desconectar de todas las tensiones de la vida diaria y lo que nos aporta un buen spa es la posibilidad de perdernos realmente para volver a encontrarnos y retomar la rutina con toda la fuerza y la vitalidad. El agua tiene mucho que ver en esto, ya los romanos y los árabes supieron entender los beneficios de ésta en nuestro organismo y así la aprovechaban en sus famosos baños que se pueden considerar como el los primeros spa.

La posibilidades son infinitas y el destino lo eliges tú. Si quieres salir de la península, las Islas Canarias son una gran opción siempre. Allí, en Maspalomas (Gran Canaria) se encuentran alojamientos de verdadero lujo como el hotel Bohemia Suites & Spa de Maspalomas. Un hotel de cinco estrellas que se ha consolidado en los últimos años como nada más y nada menos que uno de los mejores del mundo en cuanto a servicio e instalaciones se refiere. Porque como ya hemos dicho, no hace falta irse de España para alojarse en hoteles de esta talla.

Pero, por ejemplo, si vives en Madrid y no te quieres ir, en la capital existen opciones palaciegas como el Gran Meliá Palacio de los Duques, un lugar único muy cerca del propio Palacio Real de Madrid que merece la pena conocer y que a parte de ofrecer una estancia diferente en aposentos casi 'reales' cuenta con un spa que sin lugar a dudas hará que la estancia allí sea de relax máximo.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking