Alice Campello, esposa de Álvaro Morata, tiene el vestido de lentejuelas más cool del verano

Si quieres brillar al máximo en tu próxima girls night out, este vestido de Campello lo tiene absolutamente todo para enamorarte.
Alice Campello
Alice Campello - GTRES

No importa si estamos en invierno, primavera, verano u otoño, las lentejuelas son sinónimo de fiesta. Estas pequeñas planchas brillantes vivieron su época dorada a principios del siglo XX, cuando los 'felices años 20' estallaron con una fiebre metalizada que adoptaron flappers y otros colectivos que miraban al progreso. Schiaparelli apostó por las lentejuelas en la década de los 30 y Halston hizo lo mismo en los 70, sin olvidar que André Courrèges planteó un futuro a todo brillo en los 60.

En pocas palabras, las lentejuelas han marcado la historia de la moda y su relación con el lujo es innegable. Ahora, el paso del tiempo ha democratizado el uso de estos elementos decorativos, aunque solemos relacionarlos con la noche, la fiesta y las veladas especiales. Por este motivo, al ver a Alice Campello enfundada en un impresionante vestido de lentejuelas lo hemos tenido claro: es un lookazo para una night summer out.

La italiana posa en su cuenta de Instagram con un diseño de la firma australiana Meshki, una marca que merece estar en el radar de toda fashionista. El proyecto nació de la mano de dos inquietos estudiantes de arquitectura, que emplearon la traducción de la palabra farsi "negro" como nombre de su nueva casa de moda. Desde Los Ángeles hasta Lisboa, o desde Sídney hasta Seúl, Meshki presume de un carácter internacional que ha llegado hasta el armario de Campello.

Meshki

En concreto, la esposa de Morata opta por el vestido Adoria teñido de marrón chocolate (un color que, además de estar de moda, queda estupendo en pieles bronceadas). El modelo en cuestión es largo cuenta con escote cuadrado y cortes estratégicos para enfatizar la cintura y favorecer la silueta femenina. La llamativa abertura en la espalda logra que sea un vestido igual de potente por delante que por detrás. 

Meshki

El precio del vestido Adoria es de 131,95 euros , un coste medio para una pieza que tiene ese je ne sais quoi tan especial. En relación con las tallas, la variedad es muy amplia, ya que podemos adquirir desde la XS hasta la 3XL.  Más allá de la versión en marrón chocolate, Meshki también tiene alternativas en dorado, blanco, rojo o rosa. 

Con el fin de combinar un vestido largo con tanta personalidad, nada mejor que añadir complementos básicos y minimalistas, como unas sandalias de tacón fino de color nude y un bolso de mano a juego. Menos es más y todas lo sabemos. 

Recomendamos en