Alice Campello, esposa de Álvaro Morata, cazada con las sandalias que adoran las expertas en moda

Sin lugar a dudas, la italiana tiene buen gusto y lo ha demostrado a través de sus impecables complementos.
Alice Campello
Alice Campello - GTRES

La victoria en la Eurocopa de la Selección Española Masculina de Fútbol está saturando la actualidad en nuestro país, tanto en los medios deportivos como en los generalistas. Tan solo la reaparición de ayer de Kate Middleton en la final de Wimbledon que ganó un pletórico Alcaraz ha logrado hacer algo de sombra al triunfo de nuestros futbolistas. 

Los deportistas y sus acompañantes han llegado a Madrid poco después de las 15 h de la tarde, tras una hora de retraso en su vuelo. Antes de acudir al Palacio de la Zarzuela y de parar saludar a Pedro Sánchez en la Moncloa, los futbolistas han atendido a la prensa en el aeropuerto. Pese a las prisas, los fotógrafos han logrado captar a los ganadores de la competición y a algunas de las familias que han viajado con ellos a Berlín.

Alice Campello - GTRES

Alice Campello, esposa de Álvaro Morata, ha sido una de las celebs que ha causado más expectación en el aeropuerto. De la mano de uno sus hijos, la italiana ha sonreído a las cámaras y no ha dudado en mostrar su intensa alegría. Campello es amante de la moda y se nota en cada detalle. En especial, en la elección de sus accesorios para viajar

Alice Campello - GTRES

Alice y los hijos que comparte con Morata saltaron ayer al campo tras la victoria de España contra Inglaterra. Para animar a la selección en el partido, se decantó por un vestido satinado rojo y un complemento que es historia de la moda: un bolso Chanel 2.55 teñido del color de la pasión. De cuero acolchado con acabado ligeramente brillante, este bolso es uno de los favoritos de Campello y también lo ha escogido para regresar de la capital alemana. 

Hermès

Con el fin de ir cómoda en todo momento, la italiana ha escogido una de las sandalias más deseadas del siglo XXI: las Oran de Hermès. De cuerpo pala, fabricadas en Italia y con una tira en forma de H, estas sandalias fechan de finales de los años 90, cuando Pierre Hardy revolucionó Hermès con sus novedosas ideas. Ahora, casi 30 años después, estas sandalias son un básico de la marca francesa y su precio es de 595 euros. Sin lugar a dudas, Campello tiene buen gusto y lo ha demostrado a través de sus impecables complementos.

Recomendamos en