En marzo salía a la luz el romance entre Nagore Robles y la tiktoker e influencer de 25 años Carla Flila, una joven 16 años más pequeña que la colaboradora y que saltó a la fama por su sonada relación y aun más sonada polémica ruptura con la también tiktoker Noelia Moya.
La nieva pareja de moda no ha querido pronunciarse sobre su relación, pero tampoco se han escondido dejándose ver por las calles de Madrid en actitud muy cariñosa mientras paseaban al perro de la colaboradora, el pequeño Jack Russell Nash. A raíz de estas imágenes y de otras muchas durante sus vacaciones, la exnovia de Carla, Noelia Moya, ha querido pronunciarse sobre este inesperado romance en Socialité.
Sobre la relación que mantuvo con Carla, Noelia afirmaba que"los dos últimos años fueron insostenibles. Hubo momentos buenos, pero pesaron más los malos. En esa relación no pude ser yo misma, me convertí en la persona que ella quería que fuera. Carla quería tener las riendas sobre mí y tener todo el control... Lo consiguió. Nos quisimos mucho, pero no nos quisimos bien", confiesa muy dolida.
Así, Noelia da a entender que Carla era bastante controladora y que podría hacer lo mismo con Nagore si esta no se da cuenta a tiempo de la doble cara de su chica. Además, afirma que utilizó su ruptura para ganar dinero: "Se ha lucrado y se sigue lucrando de nuestra relación, y yo no he visto ni un euro. Si quieres a una persona, no hablas de ella como habló (...) Ha convertido nuestras lágrimas en euros".
"Nagore pega más conmigo"
No contenta con poner fina a su ex asegurando que "lo único que le puedo decir a Nagore es que tenga cuidado con Carla, no es todo como parece y en cualquier momento se la puede clavar (...) Tanto a Nagore como a Carla les conviene estar juntas, al final yo creo que cuando se tiene esa diferencia no están en la misma sintonía, pero eso lo pienso yo y lo piensa todo el mundo"; la influencer nos ha dejado con la boca abierta con su intento de tonteo con Nagore: "Nagore está muy bien, la verdad, se cuida mucho. Yo creo que pega más conmigo y la diferencia de edad no es tan notoria".
Lo de Noelia Moya ya da vergüenza ajena y que diga que Nagore actual pareja de su ex pareja pega más con ella da mucho asco , no soporta que Carla no siga llorando y que tenga más repercusión que ella , Noelia sino habla de Carla no se queda tranquila pic.twitter.com/IjRY1DM4Pz
— Meri (@meri_teln) July 14, 2024
Las palabras de Noelia han desatado un aluvión de críticas en las redes sociales, pues los fans de Carla no han dudado en sacar las garras por ella afirmando que, quien realmente se ha lucrado con la ruptura es Moya. "He visto a muchos mentirosos como para saber que todas las explicaciones de Noelia Moya son mentira" o "Noelia Moya dice que Carla se sigue lucrando de su relación pero la realidad es que Carla lleva años sin hablar de Noelia mientras que Noelia no deja de hablar de Carla", se puede leer en Twitter.

Recordamos que la relación de las tiktokers -que duró casi seis años- se rompió por una infidelidad de Noelia hacia Carla. Un hecho que dejó destrozada a la actual pareja de Nagore. Hasta famosas influencers como la exparticipante de La isla de las tentaciones, Melyssa Pinto, ha publicado en el vídeo compartido por Socialité con un escueto y tajante "qué mala es la gente", refiriéndose obviamente a la entrevista de Noelia.

A pesar de todo, Noelia también se ha pronunciado sobre la famosa infidelidad confesando que "jamás he querido hacerle daño, no pude manejar esa situación, controlar que me estuviera gustando otra persona. No digo que esté bien, pero me enamoré, ese no es motivo para que me crucificaran como me crucificaron. No pude gestionar nada porque no supe que hacer, recibí bullying, me escupieron, me grabaron... A día de hoy sigo teniendo un trauma por esa situación, lo más duro para mí ha sido ver a mi familia destrozada".
Además, Noelia afirma que no tendría problemas en participar en un reality aunque tenga que coincidir con Carla o Nagore. ¿Será una indirecta a la organización de Supervivientes, que contará con Nagore el año que viene?