Cristina Pedroche es de esas mujeres que no tienen miedo a contar experiencias de su vida privada, por eso lleva meses hablando de las complicaciones de su postparto o de algunas de sus inseguridades tras convertirse en madre por primera vez.
Aunque la Pedroche sigue recibiendo críticas día sí y día también por su actitud, su trabajo y faceta como madre, esta vez ha querido adelantarse a la polémica publicando en sus redes sociales una fotografía en bikini en la que se puede leer: "Ya sé que tengo estrías en el pecho, no hace falta que me lo digáis".

Cristina ha confesado que tiene estrías en el pecho desde que tiene 13 años, negando rotundamente que le hayan salido "por dar teta o por el embarazo". La colaboradora de Zapeando ha explicado que intenta cuidarse la piel para que no le salgan más, pero que si le salen tampoco es algo que le importe demasiado: "Y si a mi no me preocupa, que es mi cuerpo, yo creo que a los demás tampoco debería. Pero como os veo muy interesados os diré que también tengo en el culo, en las rodillas y en la parte de atrás de los brazos (donde las axilas)".
El gran amor de Dabiz Muñoz ha contado que le salieron cuando dio "el estirón" y que ahora, que está un poco más morena, se le ven más pero "no me preocupa en absoluto. No me quita el sueño, así que allá voy. Buenas noches, bonitos y bonitas (con o sin estrías)".
Además, la periodista también ha hablado largo y tendido de su cuerpo y la maternidad en Entre el cielo y las nubes, el podcast de Laura Escanes. En uno de los clip de promoción que ha compartido la influencer, Pedroche confiesa el momento exacto en el que se dio cuenta de que no quería que la cara de su hija apareciese en televisión.
"El segundo día de dar a luz escucho unas voces poniéndome verde a mí, a mi marido y a mi hija, fuera en puerta de la habitación, en el hospital. Me sentí tan desnuda, tan vulnerable, tan pequeña, tan frágil que digo ' si yo me estoy sintiendo frágil y soy yo la que tengo que proteger a mi hija, esto está mal'. Yo ya sabía que quería proteger la identidad de mi hija, que quiero que esté fuera del foco mediático. Si ella decide algún día ser famosa, trabajar en la tele y le gusta y se le da bien, pues no podré hacer nada, pero no quiero exponer a mi hija por muchísimas razones y ese día lo vi clarísimo. Ya decían que mi hija era fea, que no la enseñaba porque era fea y yo pensaba, qué culpa tiene esta niña que acaba de nacer para que digan esas mierd*s, ahí me convencí de que no la iba a enseñar nunca", explicó la presentadora ante la atenta mirada de Escanes, quien estuvo de acuerdo con ella en todo.