Las rebajas están a la vuelta de la esquina, o quizás deberíamos decir la fecha oficial de las rebajas de verano 2024, porque son muchas las marcas que se han adelantado y ya han dado el pistoletazo de salida a sus descuentos. Lo veíamos hace unos días con este 'total look' de los Special Prices de Massimo Dutti y lo vamos a ver hoy con Bimba y Lola.
La marca española de ropa y accesorios ha querido empezar antes las rebajas y a día de hoy ya cuenta con un amplia selección de productos con descuento. Aunque es cierto que la mayoría aún son porcentajes tímidos, que apenas superan el 20-30%, nosotras hemos buceado a fondo y hemos hecho una selección de los tres bolsos rebajados a mitad de precio que más merecen la pena. ¿Nuestro criterio? Que fuesen atemporales y versátiles, los clásicos diseños de los que no nos vamos a cansar con los años.
Tres bolsos de Bimba y Lola a mitad de precio
Bolso bandolera mini

Con un diseño clásico en forma de bandolera tenemos este bolso pequeño, pensado para llevar a diario en esos días donde no necesitamos llevar demasiadas cosas, solo lo imprescindible: llaves, cartera, móvil, auriculares... Con el logotipo nuevo de Bimba y Lola metalizado, su precio es de 145 euros 72,50 euros.
Bolso bandolera cuadrado

Con una silueta mucho más geométrica y rectangular tenemos este bolso bandolera, también en un tamaño relativamente pequeño para el día a día. Este está confeccionado en nylon, el material por excelencia de los bolsos de Bimba y Lola, y su precio es de 145 euros 72,50 euros.
Bolso estilo baguette

Por último con una inspiración tipo baguette aunque mucho más relajada tenemos este bolso, también negro (aunque disponible en otros colores) que podemos incluso llevar como riñonera. Confeccionado en nylon, su precio es de 175 euros 87,50 euros.
Más bolsos rebajados
Bolso de Furla

Confeccionado en piel y con un diseño elegante y atemporal tenemos este bolso de Furla en negro por 315 euros 189 euros.
Bolso de Ralph Lauren

Con una fuerte inspiración vintage tenemos este bolso de Ralph Lauren, confeccionado en piel y con un diseño atemporal, por 499 euros 250 euros.