Risto Mejide revoluciona su cuerpo mientras Laura Escanes disfruta de "abrazos infinitos"

"¡Más fuerte que el vinagre!", escribía Paula Echevarría en el post del publicista donde muestra sus fornidos y musculosos brazos.
Risto Mejide
Risto Mejide - Getty Images

El verano ya está aquí y con él la temida operación bikini, los bronceados playeros y las fotos de influencers en barcos que nosotras ni siquiera tocaremos, como dijo Blais Efe. Pero, algo bueno, además del calorcito y los tintos de verano, tenía que tener junio y es ver a los famosos poniéndose a punto para arrasar en Formentera, Menorca, Ibiza y todas las islas que tanto les gustan.

Que Cristiano Ronaldo luzca musculitos en Instagram no es ninguna novedad, pero que Risto Mejide publique una foto desde el gym con unos brazos de acero cual veinteañero en el espejo nos ha pillado a todas por sorpresa.

"Listo para las audiciones de Got Talent. Lo que no consiga Rodrigo Carretero conmigo no lo consigue nadie, gracias por prepararme con tanto esmero y profesionalidad", escribía el publicista junto a la imagen de su cuerpo serrano. Esperemos que se lleve mejor con su entrenador personal que Adara Molinero, que lo ha dejado y ha vuelto tantas veces con Alex Guita que ya hemos perdido la cuenta.

El post se ha llenado de comentarios de fans y amigos de Risto, que han querido animarle a seguir "revolucionando" su body de cara a las audiciones de Got Talent. "Más fuerte que el vinagre", escribía su amiga Paula Echevarría. Eso sí, ni rastro de su churri Natalia Almarcha. Ni un simple "guapetón" le ha escrito... Claro, está a tope con su nueva faceta de influencer, no tiene tiempo para piropos.

Y cuidado porque Risto está que lo rompe, y solo 4 días antes de su foto en el espejo apretando bíceps, publicaba otra jugando al golf y parece que no se le da nada mal meter pelotas en agujeros. "Palo abierto, demasiado stance, brazos abiertos a lo chicken wing, cadera poco rotada, y MEDALOMISMOMELOPASOBIENVALE", escribía el jurado, que ya no estará acompañado de su querida Edurne en Got talent.  No tengo ni idea de lo que significa stance, pero debe ser un movimiento de golf muy cool.

Mientras tanto las mujeres de su vida...

Este fin de semana, Risto ha disfrutado de una intensiva jornada de entrenamiento, pero también ha tenido tiempo de ir a un buen restaurante en compañía de sus retoños Julio y Roma. Mientras tanto, en universos paralelos, Laura Escanes ha pasado el finde en Barcelona rodeada de buen vino, seres queridos y tapitas de mejillones. No lo digo yo, lo dice ella en su último post.

"Barcelona, mar, sal, sol, un arroz, una copa de vino, unos mejillones, una noche en el sonar, reencuentros, abrazos infinitos, planes improvisados y soy la mujer más feliz del mundo", ha escrito junto a un carrusel de fotos en la playa y de lo más sonriente.

Como era de esperar, a sus fans no se les ha escapado un pequeño detalle en las fotos... Laura aparece con una camisa blanca  que le viene un pelín grande. "¿Esa camisa de hombre de quién es?", escribía una seguidora, dando por hecho que Laura ha tenido que estar acompañada de su nuevo novio. 

Quizás, simplemente, le guste ir "anchita" a ver el mar... Aunque nunca es mal momento para recordar que hace unos días salía a la luz el nombre del muchacho que podría haber conquistado su corazón. Con un aire a Álvaro de Luna y más pequeño que ella: así es el nuevo "novio" de Laura Escanes, un compañero de La Travessa que muchos medios relacionan con la influencer.

Y al otro lado del país, Natalia Almarcha, el nuevo gran amor de Risto, sigue inmersa en su nuevo trabajo como influencer. Porque donde dije digo, digo Diego y  la farmaceútica, que renegaba de las redes sociales y el mundo famosil, parece haber cambiado de opinión. 

Natalia ha decidido seguir los pasos de Laura Escanes y se ha embarcado en una nueva aventura de la mano de una agencia de comunicación que le ayudará a sacar el máximo partido a su perfil de Instagram. A partir de ahora, la valenciana combinará su trabajo como farmacéutica y nutricionista con las redes sociales, otra prometedora y jugosa fuente de ingresos, no cabe duda. 

Recomendamos en