El mundo en junio se divide en dos tipos de personas: las que estamos deseando hacer una escapada para poder estrenar todos los bikinis que ya nos hemos comprado, y las que ya han dado por inaugurado el verano de forma oficial. Como no podía ser de otra manera, Paula Echevarría pertenece a este segundo grupo.
La actriz, que está pasando unos días disfrutando del sol y el buen tiempo de Menorca (aquí te dejamos 10 rincones secretos de Menorca por si estás pensando en visitar la isla este verano) con su familia, ha compartido unas fotografías en su cuenta de Instagram que, no vamos a negarlo, nos han puesto los dientes largos. Presumiendo de un impresionante bronceado (no sabemos si habrá recurrido a alguno de los autobronceadores corporales mejor valorados o será solamente de tomar el sol, pero lo cierto es que ha cogido mucho color), Paula Echevarría ha posado en bikini en un barco en alta mar.
El bikini más favorecedor de Paula Echevarría

Un bikini que nos ha gustado mucho tanto por su diseño -minimalista a la par que elegante- como por su color, un amarillo anaranjado que ayuda a potenciar el bronceado. Se trata de un modelo de la nueva colección de la marca española Gisela, que nos ha sorprendido por su económico precio.
El top es un sujetador tipo bandeau multiposición, con el que podemos jugar con los tirantes y ponérnoslo de una forma u otra en función de qué nos apetezca más en el momento. Por su parte la braguita es tipo brasileña, también una muy buena idea de cara a dejar las mínimas marcas cuando tomemos el sol. Se vende por separado, costando el top 19,95 euros y la braguita 15,95 euros.

El bikini de marca española de Paula Echevarría

Otro bikinis de marca española para presumir de bronceado este verano
También en unos tonos amarillos y anaranjados tenemos este bikini de la marca española Robin Collection, un diseño muy favorecedor que estiliza el pecho a más no poder que cuesta 75 euros.
