Como era de esperar en el último fin de semana del mes de mayo, las últimas horas han sido muy suculentas en materia de prensa rosa. En plena época de bodas, bautizos y comuniones, una cita muy especial ha sido la más comentada en la prensa nacional, la boda de Felipe Benjumea Porres y María de Chiris Mora Figueroa en la capital hispalense.
La pareja se dio el "sí, quiero" el pasado sábado, 25 de mayo, ante cientos de invitados en la iglesia del Señor San José, situada en la calle San José, n.º 17, de Sevilla. A media mañana arrancaba esta ceremonia que reunía a varias personalidades en un mismo evento. Felipe Benjumea Porres, hijo del expresidente de Abengoa y María de Chiris Mora-Fuigeroa, nieta del conde de Chiris e hija de Gilles de Chiris y Mercedes Mora-Fuigeroa, afianzaron su relación en una preciosa boda de mañana.

Clásico y elegante a la par, el vestido de la novia destacaba por el favorecedor cuello barco y los cómodos tirantes anchos. Una pieza compuesta por unos bordados verticales y una falda asimétrica que le sentaba como un guante a María de Chiris Mora Figueroa. Sin lugar a dudas, los zapatos fueron la estrella de la corona, ya que la recién casada optó por unos originales zapatos de tacón midi ancho acabados en punta y con tiras teñidos de terciopelo de color melocotón. Un calzado que se alejaba de las clásicas sandalias blancas de novia.

Más allá del acertado vestido de la novia, una de las invitadas logró convertirse en el centro de atención de la prensa especializada en moda. Mercedes Mora-Figueroa Rivero, madre de la novia, dejó a un lado lo tradicional para dar paso a un conjunto dos piezas sofisticado a más no poder. El total look, formado por una chaqueta de aires japoneses y un pantalón de corte recto, brillaba gracias a su vibrante tono azul.

La madre de la novia cerró el estilismo con unos zapatos de punta fina bañados de un atemporal color blanco roto y una gran flor con plumas a modo de broche. El pai pai, una clase de abanico de origen oriental, fue el accesorio estrella de este look de invitada del que podemos aprender mucho todas, independientemente del ADN de nuestro estilo.
De este modo, Mercedes Mora-Figueroa Rivero se postula como una invitada original, elegante y sofisticada cuyo outfit podemos emular en cualquier ocasión especial de esta temporada primavera-verano. Si el azul no es tu color, pueden decantarte por otros tonos llamativos como el verde lima o el fucsia, lo importante es que vayas cómoda y te sientas tú misma.