La anécdota del rey Felipe al ver a María Castro y a su hija recién nacida Emma en el tenis

La actriz fue la sensación del Madrid Open al acudir con su hija de veinte días a ver el partido de Rafa Nadal. El Rey, Pablo Motos, Roberto Leal y otros famosos se acercaron para hablar y conocer a la pequeña.
eup_20240428_092822448

Solo hace quince días que María Castro dio la bienvenida a su tercera hija, Emma. Y este sábado, la talentosa actriz ha protagonizado su primera salida pública junto a su pequeña, con motivo del emocionante enfrentamiento entre Rafa Nadal y Álex de Miñaur en el Mutua Madrid Open.

María en el Madrid Open junto a la pequeña Emma. - Europa Press

El Mutua Madrid Open no solo fue testigo de emocionantes partidos de tenis, sino también de la presencia de numerosas personalidades del mundo del espectáculo. 

Entre ellos, destacó la presencia de la querida actriz gallega, quien estuvo acompañada por su esposo, José Manuel Villalba. María demostró ser una madre experimentada, llevando a su bebé al partido sin temor a las inevitables interrupciones que puede traer consigo el cuidado de un recién nacido.

María junto a su esposo, cogiendo en brazos a la pequeña Emma de veinte días. - Europa Press

En una entrevista reciente, María compartió que esta experiencia representa su tercera etapa de lactancia, la cual ha resultado ser la más desafiante hasta el momento. 

Roberto Leal y Pablo Motos en el Open Madrid. - Europa Press

Sin embargo, su espíritu optimista no flaquea, y así lo reflejó al describir a su tercera hija como "santa Emma". Este positivismo la impulsó a presentar a su pequeña en sociedad durante el evento deportivo.

Pablo Motos y Roberto Leal quisieron conocer a la hija de María Castro. - Europa Press

Entre los asistentes al encuentro, figuras como Pablo Motos y Roberto Leal se acercaron para felicitar a María y admirar la dulce mirada de su bebé. La pareja, ubicada en la grada cercana al Rey Felipe VI y al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, tuvo el honor de compartir un entrañable momento con el monarca durante una pausa del partido.

El Rey Felipe se dirige a María Castro y a su marido para interesarse por su bebé. - Europa Press

El Rey Felipe VI se mostró cercano y amigable con la pareja, compartiendo conversaciones y mostrando especial interés en la pequeña Emma, quien dormía plácidamente en brazos de su padre mientras María sonreía con alegría ante los comentarios del Rey.

Recomendamos en