Mucho estamos hablando esta primavera de los 'total looks' a la hora de vestirnos por su versatilidad y lo fácil que nos lo ponen, quitándonos de pensar demasiado el "qué ponernos", y poco de los monos. Cuando son igual o más cómodos que los 'total looks', porque solo con ponérnoslos y encontrarle un calzado y accesorios adecuados ya tenemos un lookazo asegurado.
Sobre todo ahora en primavera donde apenas necesitamos una chaqueta de entretiempo en los días en los que más refresque y listas para salir a comernos el mundo. Aunque los hay de todo tipo, desde el mono viral denim de Mango hasta monos de lino para no quitarnos en verano, hoy hemos querido centrarnos en diseños más elegantes. Por eso, buceando en nuestras tiendas favoritas, hemos fichado nuestros cinco monos de vestir favoritos para esta primavera:
Los cinco monos de vestir más bonitos de la primavera
Mono de vestir de Zara

En una mezcla de lino que apetece ponerse en verano nos hemos enamorado de este mono de Zara, un diseño de lo más elegante por su cuello tipo halter con un detalle de abalorios y la espalda abierta. 49,95 euros.
Mono de vestir de Mango

La raya diplomática de los pantalones, el detalle del cinturón para afinar visualmente la figura, el cuello tipo polo... Este mono blanco de Mango es uno de nuestros favoritos porque sienta como un guante.
Mono de vestir de Sézane

Las prendas de palabra de honor son una de nuestras tendencias favoritas esta primavera porque no pueden estilizar más. Por eso este mono de Sézane es un sí rotundo.
Mono de vestir de Massimo Dutti

Aunque con un diseño muy utilitario, el cuello de polo y la manga sisa hace de este mono de Massimo Dutti una prenda muy versátil que usar en un sinfín de ocasiones, desde un paseo por el parque con amigas hasta la oficina. 129 euros.
Mono de vestir de Adolfo Domínguez

Este mono asimétrico de Adolfo Domínguez nos parece la elección perfecta para cualquier evento formal que tengamos esta primavera, desde una boda hasta una comida de empresa seria. 349 euros.