
Desde que hace un año aparecieron en nuestras vidas los zapatos Mary-Jane, las bailarinas han vuelto a ponerse de moda y no hay nada que nos guste más porque este es un calzado muy cómodo a la vez que elegante, lo que las convierte en la opción perfecta para los días de ajetreo en los que nos tenemos que mover mucho pero no queremos que nuestros looks pierdan estilo y elegancia.
Las bailarinas han vuelto con fuerza. Las vemos en todas sus versiones: de punta redonda, bicolor, con el típico lazo, con pulsera y de todas las formas que te puedas imaginar.
Típicas en los looks de las francesas, las bailarinas consiguen aportar un estilo elegante y sofisticado y son perfectas para combinar con cualquier tipo de ropa: desde vestidos cortos, de estilo boho, con vaqueros o con los típicos chinos. Son tantas las opciones que nos dan las bailarinas que no pueden faltar unas en nuestro fondo de armario.
Las bailarinas destalonadas de Pedro del Hierro
Esta primavera vamos a ver mucho las bailarinas y Pedro del Hierro tiene un modelo perfecto para los días de calor en los que quieres ir arreglada.
Se trata de un modelo destalonado con pulsera en el empeine hechas con piel que son perfectas para elevar tus looks. Ideales para llevar con unos vaqueros tobilleros y una camisa o para ponértelas con un vestido largo, estas bailarinas tienen un precio de 129 euros pero tienen un 25% de descuento al incluirlas a tu cesta de la compra, por lo que se quedarían en 96,75 euros.
Están disponibles desde la talla 36 hasta la 41, y todavía quedan modelos tanto en la web como en las tiendas.

Pero esta no es la única opción que te proponemos. En Polín et moi hemos encontrado un modelo bicolor en color nude y con la puntera en color negro y correa con hebilla al tobillo que nos parecen otro 'must' para nuestro fondo de armario.
El tacón tiene un pequeño detalle en tono dorado que las hace aún más elegantes. Tienen un precio de 99,95 euros y las encontramos desde la talla 35 hasta la 41.
