Avance de hoy de 'Secretos de familia': la sangre y la muerte protagonizan el capítulo de esta noche

El secuestro de Okan se convierte en un baño de sangre en el episodios de esta noche de 'Secretos de familia' en Antena 3. Todos los rehenes están en peligro.
Secretos de familia.

En el capítulo de hoy de Secretos de familia, en el bufete Tilmen, un velo de tensión cubre la atmósfera, densa como la incertidumbre misma. Okan, con un gesto imperativo, confina a todas las personas presentes en una sola estancia, sellando así su destino en un despacho abarrotado de temor y ansiedad. Mediante el teléfono de Ceylin, Okan establece un contacto vital con Ilgaz. 

El conductor de la ambulancia, en un acto de confesión desgarradora, revela un secreto que late en su corazón: su hijo, Cem, languidece con la sombra de una enfermedad cardíaca implacable. La búsqueda desesperada por un donante compatible lo lleva a cometer actos atroces, segando vidas en un intento desesperado por salvar la de su hijo. Pero el destino parece burlarse de su agonía, negándole el consuelo de un corazón compatible.

En medio de la oscuridad, un rayo de esperanza surge. Con la ayuda de Yekta, Ilgaz logra rescatar a Mercan de aquel encierro opresivo, pero el destino de los demás permanece en la balanza del tiempo y la providencia. La fatalidad, sin embargo, muestra su rostro más inesperado. Un joven, en el ocaso de sus días, ofrece una posibilidad inusitada: su corazón, tan compatible con el de Cem como una hoja de la rama de un árbol con la siguiente. Aunque no es un donante registrado, sus padres, en un acto de generosidad sin igual, deciden honrar su legado en el latido de otro.

Secretos de familia. - Instagram.

Mientras tanto, Okan descubre que Yekta ha propiciado la fuga de Mercan del bufete y, enfadado, le dispara a bocajarro. En ese momento, el conductor de la ambulancia recibe una llamada de su mujer, quien le dice que, en unos minutos, comenzará el trasplante de corazón de su hijo: «Lo que has hecho ha funcionado».

Por su parte, Ceylin y Laçin tratan de contener la hemorragia de Yekta. Las heridas en el pecho del abogado son muy graves y está perdiendo mucha sangre. Con las últimas fuerzas que le quedan, le pide perdón a Ceylin. Esta, por supuesto, acepta sus disculpas y con la voz rota, le pide que no se muera: «Por favor, no me dejes sola. Eres lo más parecido a un padre que me queda»

Recomendamos en