Sabemos que a Kerem Bürsin es un maestro en eso de hacer que la gente se emocione allá por donde pasa. Y su romance con España ha sido como el flechazo mutuo entre él y su público español. Este año, el actor ha vuelto al Festival de Málaga y se ha llevado todo el protagonismo en la clausura, rodeado de lo mejor del panorama actoral español.
Ya hace dos años estuvo en este festival y fue el rey de la alfombra roja desde el minuto uno. Imagínate, decenas de fans agolpadas queriendo una foto con él. Y este año, aunque el cielo amenazaba con soltar alguna que otra gota de lluvia, sus fans no se rajaron ni un poco. Nada iba a impedirles ver de cerca a su ídolo, así que, la escena volvió a repetirse.
Kerem Bürsin atendió a la prensa con una sonrisa de oreja a oreja, igual que cuando estuvo en La Resistencia, de Broncano. Sin tapujos, habló de su vida amorosa. Desde que cortó con Hande Erçel, se han inventado mil rumores sobre él, pero todavía no ha encontrado a su próxima chica. Eso si, su corazón no está cerrado al amor y hasta se ofrece para tomarse un café amistoso con Terelu Campos.

Ya lleva cuatro visitas a Málaga y se ve que le encanta. Además, todos sabemos de su amistad con Antonio Banderas. Parece que ambos se han convertido en uña y carne. El actor asegura que España en general le encanta y no descarta quedarse aquí un tiempecito: "Yo creo que vivir aquí sería maravilloso. Ya veremos. Es una puerta que nunca he cerrado".
Para el próximo año, ha dicho que va a dominar el español, que quiere que la próxima vez que lo entrevisten sea todo en nuestro idioma y sabiendo lo tenaz que es este chico, estamos seguros de que lo conseguirá. En cuanto a proyectos, pues está a punto de empezar a rodar una película que él mismo ha escrito. Se le nota superilusionado con este proyecto y espera que sea todo un éxito. Desde aquí, le deseamos la mejor de las suertes.