La firma asequible de Arabia Saudí, que revolucionó las Redes Sociales por tener entre su catálogo el perfume favorito de Georgina Rodríguez, Blue de Laverne, lo ha vuelto a hacer. Y esta vez con una fragancia sensual, atrevida y muy elegante: Miss Laverne, un perfume romántico que ha sido un auténtico flechazo para Georgina.
Creada para ser un icono de sofisticación y elegancia, Miss Laverne es una fragancia atrevida y refinada a través de un aroma que es una auténtica oda al carácter de la mujer. Con cada pulverización, crea un estado de confianza desde el interior, haciéndote destacar sin esfuerzo.
Las notas de salida de azahar y frambuesa son dulces y refrescantes, mientras que las notas de corazón, a base de rosa, jazmín, iris y cachemira, son sofisticadas y refinadas. Las notas de fondo de almizcle y haba tonka añaden un toque de calidez y sensualidad.
¿La máxima inspiración de la firma de Arabia Saudí para la creación de Miss Laverne? La naturaleza y, en concreto, la gran cantidad de variedades de flores y colores de los paisajes. En definitiva, es un homenaje a la belleza femenina, delicada y fuerte a partes iguales.
El primer perfume que ocupó el corazón de la mujer de Cristiano Ronaldo fue Blue de Laverne, inspirado en el cálido desierto de Arabia Saudí. En la campaña de la fragancia afirmó que “se sintió muy feliz de poder conectar con el cielo y la tierra. Es increíble la fuerza y la magia que hay en el desierto saudí”.
Georgina Rodríguez finalizaba el spot asegurando que el perfume Blue de Laverne le había conquistado porque le “aporta serenidad, empoderamiento y fortaleza. Me encanta el olor intenso y poderoso”.
Un must de Blue de Laverne, además del precio que no supera los 50 euros, es que es unisex, lo pueden utilizar tanto hombres como mujeres debido a la peculiaridad de su aroma.
¿A qué huele el perfume genderless favorito de Georgina? Huele a limpio, con un toque de sofisticación y extravagancia. En las notas de salida destacan la bergamota, las hojas de violeta, y la frambuesa, que aportan frescura, las notas de corazón a base de jazmín, azahar y geranio le dan ese toque refinado, mientras que las notas de fondo, pachulí, benjuí y ládano le otorgan elegancia, lujo y poder.