La primavera se acerca y el cuerpo lo siente. Días más largos y cafés al sol anuncian la llegada de una de las estaciones más queridas por las fashion lovers. Con la subida de las temperaturas los looks se aligeran y los vestidos se convierten en las prendas estrella para construir estilismos sofisticados y sencillos.
Un vestido estampado, una cazadora vaquera y unos botines de tacón medio generar un outfit estupendo par a ir a la oficina un martes o para salir de cañas un domingo. Esta primavera-verano, los lunares o el animal print se alzan como los estampados de moda entre las chicas más cool del street style.

Además, como cada primavera, las flores salen de paseo y bañan vestidos o blusas con un print delicado y atemporal. En realidad, lo importante para decantarte por un estampado u otro es que te guste y que le veas salida en tu armario, ya que cuando compramos una prenda queremos exprimirla al máximo.

Firmas como H&M se han puesto las pilas en materia de vestidos estampados y varios de sus modelos ya están en nuestro listado de favoritos. De los 335 diseños disponibles, hemos seleccionado cinco vestidos que nos encantaría defender mañana mismo.

Vestido midi con cuello cerrado, mangas largas raglán y puños anchos con abertura y botón. Este modelo de corte holgado cuenta con pliegues delante y detrás, botones ocultos delante y cinturón de anudar extraíble. Precio: 23,99 euros, 39,99 euros.

Vestido de viscosa con cuello, botones ocultos arriba y manga larga raglán con puños abotonados. La falda incluye fruncido escalonado y ligero vuelo. Precio: 25,99 euros.

Vestido midi en tejido vaporoso con cuello corto fruncido y tapeta de botones arriba. Este modelo cuenta con mangas globo largas de corte raglán, puños finos abotonados y bajo recto con abertura pronunciada en los laterales. Precio: 35,99 euros.

Vestido midi de satén con suave caída, modelo entallado con escote corazón, copas preformadas y tirantes elásticos fruncidos. Este diseño cuenta con cremallera oculta en un lateral y bajo recto con abertura pronunciada detrás. Precio: 29,99 euros.

Vestido largo con escote de pico pronunciado y tiras de ajuste finas bajo el busto que se anudan en los laterales. Este modelo oversize cuenta con mangas globo largas maxivolumen de corte raglán y elástico fino en los puños. Precio: 37,99 euros.
Otros vestidos estampados que una editora de moda compraría

Vestido midi estampado con mangas románticas abullonadas y escote montado en forma de V. Precio: 49,99 euros.

Vestido largo decorado con un estampado de bandana y tirantes retorcidos calados, parte superior con escote en V calado en la parte delantera, espalda descubierta con lazo y una falda fluida y recta con volantes de Sandro. Precio: 325 euros.