Del motivo de piel de leopardo hasta los cuadros tartán, los estampados tienen la capacidad de añadir una dosis extra de carácter a cualquier look. Además, son unas armas de estilo infalibles para ir a la última cada temporada. Año tras año, el baile de prints es uno de los máximos protagonistas del street style. Las chicas más cool de Nueva York o Londres lo dejan claro: esta primavera-verano 2024 presumiremos de un armario poco convencional en materia de estampados.
Larga vida al tartán escocés

Las faldas de cuadros serán las reinas del asfalto, pero no sirve cualquier tipo de cuadro. En este caso, el tartán se alza como el vencedor. Este colorido estampado nos conduce, de inmediato, a las profundidades de Escocia. Además, nos permite recordar la obra de grandes diseñadores, como Alexander McQueen y Vivienne Westwood.


El motivo de piel de vaca, la alternativa que no deja indiferente a nadie

Si pensabas que ibas a poder escapas del cow print, estás muy equivocada. El motivo de piel de vaca lo tiene todo para ser el estampado más arriesgado (y más popular) de los próximos meses. ¿El principal culpable? El abrigo Madalynn de By Malene Birger. Que, por cierto, está mega agotado.



Las serpientes reinan en el street style

Como podrás comprobar, el reino animal no tiene enemigo esta temporada. Además del cow print, el motivo de piel de serpiente estará presente en los estilismos de las fashion victims que sigan las tendencias. Las más tímidas lo tendrás fácil, ya que los complementos (en especial, los zapatos) son los favs para defender este print.



Los lunares siguen vivos

En formato bicolor, así se llevarán los lunares la próxima primavera-verano. Fondo negro y círculos blancos forman una de las parejas más queridas de la industria de la moda. Las avanzadas de la clase pueden optar por un llamativo total look de lunares. De alma retro, esta tendencia es fácil de adoptar en el día a día.


Las cebras piden su dosis de protagonismo

Finalmente, hablamos sobre otra opción que se suma al furor por el animal print. El motivo de piel de cebra, que no es tan popular como sus hermanos, es una de las grandes apuestas del street de la Gran Manzana y de la capital británica. Las rayas blancas y negras que simulan la piel de este precioso animal se observan en abrigos, botas o vestidos.

