Movistar Plus+ estrena hoy un canal especial para ver los Oscar 2024

En él podremos ver en primicia el estreno de Vidas Pasadas, nominada a mejor película y mejor guión original en los Oscar 2024.
presentador y oscar

¡Atención amantes del cine! Desde hoy, 5 de marzo, Movistar Plus+ nos invita a sumergirnos en el fascinante universo de los Oscar con el estreno de su canal exclusivo, el cual estará disponible hasta el 31 de marzo.

Ubicado en el dial 15 de Movistar Plus+, este canal nos ofrece una experiencia cinematográfica única, dedicada a las películas que han brillado en la gala de los Oscar. ¿Lo mejor? Después de este mes, estas joyas del cine seguirán a nuestro alcance dentro de la plataforma.

Comentaristas Gala de los Oscar - Movistar +

Como parte de la tradición anual, el canal 'Los Oscar por M+' sucede al exitoso 'Woody Allen por M+', que concluyó sus emisiones el pasado domingo. Y la gran noticia es que todos los clientes, sin importar el paquete de televisión que tengan contratado, podrán acceder a él de forma gratuita.

Jimmy Kimmel, el presentador de los Oscar 2024.

El plato fuerte llegará la madrugada del 10 al 11 de marzo, cuando tanto el dial 7 como el dial 15 transmitirán en directo la ceremonia de los Óscar, conducida por María Gómez y con la participación de destacadas personalidades como la actriz Adriana Ugarte, el actor Miguel Ángel Muñoz, y reconocidos periodistas especializados como María Guerra y Alberto Rey.

Además, cada día Movistar Plus+ nos regalará un estreno cinematográfico, entre los que destaca 'Vidas Pasadas', nominada a Mejor Película y Mejor Guion Original, que se emitirá el domingo 10 de marzo a las 16:00 (hora peninsular).

Jimmy Kimmel, el presentador de la gala.

A partir del 7 de marzo, la plataforma contará con una sección especial dedicada a los Oscar, y el canal 'Los Oscar por Movistar Plus+' nos ofrecerá una programación continua las 24 horas del día con más de un centenar de películas premiadas y nominadas.

Entre ellas, encontraremos joyas como la triunfadora del año pasado 'Todo a la vez en todas partes' (2023), así como clásicos como 'Patton' (1970), 'My Fair Lady' (1970), 'El Padrino II' (1974), 'Rocky' (1976), 'Bailando con lobos' (1990), 'American Beauty' (1999) y algunas más recientes como 'Gravity' (2013). Todas estas películas seguirán disponibles en la plataforma incluso después del 31 de marzo.

Fotograma de la película 'Anatomía de una caída'. - Getty Images

Y no te pierdas los próximos estrenos de Oscar en la plataforma. Entre las producciones nominadas a los Óscar 2024 que Movistar Plus+ tiene preparadas para los próximos meses, destacamos 'Spider-Man: cruzando el multiverso' (ya disponible), 'Anatomía de una caída' (estreno el 5 de abril), 'Robot Dreams' (estreno el 11 de abril), 'La memoria infinita' (estreno el 3 de mayo) y 'La zona de interés' (estreno el 10 de mayo).

Recomendamos en