De la Reina Letizia nos gusta todo. Su estilo, elegante a la vez que moderno, sus complementos, donde sobresalen modelos de calzado y bolsos en todo tipo de formas; incluso sus elecciones de maquillaje, sus peinados y, especialmente, sus trucos de belleza, son nuestro mantra diario. Cada nueva aparición de nuestra royal es una lección de estilo y/o belleza y así lo ha vuelto a evidenciar en su último acto oficial.
Junto a un estilismo de invitada perfecto, protagonizado por un vestido floral de largo midi y corte evasé, doña Letizia volvía a presumir de piernas bronceadas sin vestir media alguna. La razón por la cual ella generalmente no recurre a los panties en invierno es un misterio, pero lo cierto es que prefiere llevar las piernas al aire, siempre con un tono de piel bonito y luminoso.

No hay una norma de protocolo escrita que nos diga si esta costumbre entre la realeza española es adecuada o no, pero lo cierto es que Letizia demuestra ser toda una experta en belleza sustituyendo esta prenda por otra solución igual de favorecedora y muy práctica durante todo el año: las lociones con color.
Hablamos de lociones y aceites que aportan luz y tono solar al cuerpo sin necesidad de ir a la playa. Y es que, si el bronceado siempre favorece, ahora es mucho más fácil presumir de un tono de piel más cálido gracias a estos productos corporales.
Una nueva herramienta para lucir una piel bronceada y saludable que la mujer del Rey Felipe VI ya aplica en sus actos oficiales y que, si no eres friolera, es un buen recurso para presumir de piernas en pleno invierno.
10 bronceadores y aceites iluminadores para imitar la piel ‘glow’ de doña Letizia
Lo mejor de todo es que, hoy día, existe un nutrido ejército de productos con los que realzar el tono de piel y conseguir ese efecto verano que tanto nos gusta. Los aceites con partículas iluminadoras son ideales para las que quieran un toque discreto, pero favorecedor, mientras que los sprays y cremas autobronceadoras también son una buena opción cuanto la tez es algo más clara.
Eso sí, procura elegir el tono adecuado, un poco más oscuro que tu color natural, pero no demasiado... Se trata de que resulte lo más natural posible. Y, por supuesto, prueba primero a aplicar ligeramente estos productos en zonas de fácil lavado, ya que si no tienes práctica puedes crear manchas y no conseguir el bronceado uniforme que deseas.
Aquí van 10 opciones disponibles en el mercado para presumir de una piel bronceada, natural y saludable como la de la Reina Letizia.

Lovely Bumblebee Body Highlighter, de Lovely Make Up
Loción corporal con partículas doradas que iluminan la piel dándole un toque ligeramente bronceado. Contiene extracto de miel.

Aceite dorado hidratante, de Yves Rocher
Aceite nacarado para una piel intensamente hidratada y delicadamente satinada con extracto de Monoi. Un producto ideal para pieles de tono medio, ya que consigue realizarlas como si hubieran estado en la playa.

Bronzing Radiance Self-Tanning Cream, de Freshly Cosmetics
Esta crema corporal, elaborada con ingredientes 100% naturales, es ideal para darle color a tus piernas y prescindir de medias.

Body-Legs Magic Drops, de Collistar
Su propio nombre lo indica, unas gotas de este producto en tus piernas y lograrás ese efecto bronceado que deseas rápidamente.

Air Brush Legs, de Sally Hansen
Se trata de un spray para eliminar imperfecciones y darle un color uniforme al cuerpo. Está enriquecido con extracto de Palmaria, su fórmula es ligera, resistente al agua y no transpira.

Self Sun, de Clinique
Otra opción para conseguir ese bronceado urbano sin sol nos lo propone Clinique, con su loción autobronceadora en varias intensidades.

Aceite seco Huile Prodigieuse, de Nuxe
Es uno de los productos que no pueden faltar en el neceser corporal porque hidrata y cuida la piel, además de darle un tono brillante y dorado magnífico.

Body Self Tanning Mousse, de Cocunat
Con base de algas marinas y activos bronceadores vegetales, este autobronceador corporal en textura mousse deja un acabado suave y sedoso en la piel. Su textura es ligera y su resultado es gradual, viéndose un bronceado suave en el primer día de aplicación, un tono medio tras aplicarse dos días y un bronceado intenso tras superar los tres días aplicando el producto.

BB Body Bronzing, de Farma Dorsch
Este “maquillaje” corporal ofrece un bronceado inmediato, al tiempo que ofrece un tratamiento corporal aportando activos reafirmantes e hidratantes. Además, gracias a su subtono dorado, este producto cubre perfectamente manchas, varices y el resto de imperfecciones para lucir unas piernas perfectas.

Color Dren, de E’lifexir
Un gel con color para piernas que proporciona un efecto “glow” inmediato. Su subtono dorado actúa como maquillaje para piernas, mientras que su fórmula de tratamiento aporta un efecto drenante, reduciendo volumen e imperfecciones.