Tamara Falcó cuenta en 'El hormiguero' cómo duerme con Íñigo Onieva

"Estoy recién casada. Íñigo y yo dormimos abrazados", afirmó Falcó en el programa de Pablo Motos.
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'

Tras la entrevista el pasado jueves en El hormiguero a Natalia Sánchez y Alain Hernández (que presentaron la serie Sueños de Libertad), Pablo Motos dio paso a la tertulia de actualidad.

Después de abordar varios temas políticos, el presentador, Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val quisieron que la charla fuera por otro rumbo con temas más relajados.

El valenciano quiso debatir sobre un reto que surgió el día de San Valentín en redes sociales para saber si tu pareja te quiere: "Hay que pedirle que te lleve una naranja pelada. Si accede, es que te ama. Si no, no lo hace", explicó.

Tras dar su opinión Pardo, Roca y Del Val, le llegó el turno a la marquesa de Griñón: "La naranja no. Hoy me ha mezclado las proteínas", afirmó.

"Íñigo estaba haciéndose unas y me ha traído las mías. Sabe que mis músculos no van a seguir creciendo si no me las trae", comentó entre risas.

Tras el comentario de su colaboradora, el conductor del programa de Antena 3 comentó la noticia de que ahora hay muchas parejas que duermen en camas separadas para no molestarse.

Roca reconoció que estaban siguiendo esa práctica por los ronquidos del escritor, que le molestaban al dormir: "Lo hago desde hace poco", confesó Del Val. Entonces, la hija de Isabel Preysler comentó que no tenía ese problema.

"Estoy recién casada. Íñigo y yo dormimos abrazados", comentó. Motos exclamó: "¡Haciendo la cucharita!". De esa manera quiso Falcó acallar los rumores de crisis en su matrimonio con Onieva.

La tertulia de actualidad de 'El Hormiguero' - Carlos López Álvarez

Recomendamos en