Esta semana, el mundo de las telenovelas está a punto de dar un giro sorprendente. Con Amar es para siempre liderando en audiencia, la audaz Elena (Miriam Díaz-Aroca) tiene preparada una jugada osada, desafiando la ética y la justicia al simular una agresión inexistente. Y no solo esto, en las intrigas de las series turcas también se cuecen emociones intensas. Zehra vivirá un cautiverio forzado en Esposa joven, mientras Kivilcim, de Mundos opuestos, descubrirá que su gran amor, Ömer, sigue casado.
Hoy, en 'Amar es para siempre' (Antena 3)
En episodios anteriores, vimos a Elena reavivando su romance con Crespo, mientras Malena, Victoria y Román lamentaban la pérdida de su padre, Federico. Además, Quintero sostuvo una conversación con Daniel Falcón sobre el bebé que espera Silvia.
En el episodio de hoy de la ficción de Antena 3, Elena maquinará un ardid, fingiendo que Lola la ha agredido para distanciarla de Malena. Carlos y Gala emprenderán rumbo a Corfú y se despedirán del barrio, mientras que Victoria compartirá sus sentimientos acerca de Alicia con Rafa.

Finalmente, por sus oscuros negocios, Daniel Falcón será asesinado en plena calle ante la atenta mirada de Silvia.
Hoy, en 'La Moderna' (La 1)
En el icónico salón de té de La 1, ya habíamos asistido a la noche más difícil en la vida de Íñigo, empeñado en descubrir la verdad detrás de lo ocurrido con Olga. Mientras tanto, la hija de Rosario confesó a su familia que su prometido le fue infiel y Aguirre acudió a doña Carla con la inquietante noticia de la desaparición de Jacobo.
En el episodio de hoy, don Fermín interviene para evitar un enfrentamiento entre Aguirre e Íñigo. Este último sospecha que su excompañero del ejército fue quien lo drogó la noche que compartió con Olga.

Íñigo también indaga sobre doña Carla, pero ella le desvía la atención mostrándole un artículo de la prensa sobre una mujer que emplea tácticas similares a las que él experimentó para cometer robos.
Hoy, en 'Esposa joven' (Nova)
La situación se complica para Melek y Azad, quienes siguen en prisión, acusados del secuestro de Zehra.
En el capítulo de hoy, gracias a la confesión de su esposa, Sami descubrirá que Zehra es, en realidad, su nieta biológica. Entonces, el fiscal hará todo lo posible por sacar a su hija de prisión.

Además, Devran y Raşit se reencuentran con Zehra en comisaría. El líder de los Kirman encerrará a la joven en una habitación y le exigirá que ponga fin a su vida con una cuerda que ha colgado del techo.
Hoy, en 'Ana de nadie' (Divinity)
La semana pasada, nos conmovió la desgarradora historia de Camila, maltratada durante años por su marido. Por otro lado, Florencia declinó la invitación de Kiko para asistir a una fiesta y él optó por llevar a Katy como acompañante. Kiko la drogó, la dejó sola para irse con otra de sus amantes y Katy fue violada por parte de un desconocido en la fiesta.
En el capítulo de hoy, Violeta, Genoveva y Ana se unirán con determinación para ayudar a Camila a liberarse de su opresivo marido. Mientras tanto, Joaquín sostiene una conversación con Florencia sobre el cheque robado y le asegura que en el banco cuentan con imágenes de Kiko intentando suplantar su identidad.

«Todavía estás a tiempo de decir la verdad, te enfrentas a 4 años de prisión». Con estas palabras, pretende asustar a la chica y que confiese.
Hoy, en 'Mundos opuestos' (Divinity)
El último episodio de esta serie de Divinity nos sorprendió con el embarazo de mellizos de Doga. Fatih se mostró entusiasmado con la noticia de que su joven pareja dará a luz a un niño y una niña.
En el capítulo de hoy, seremos testigos de cómo Kivilcim queda devastada al descubrir que Ömer aún está casado. «He dedicado muchos años a construir una vida honorable y mira lo que me sucede. ¿Cómo ha podido ocultarme algo así?», confiesa a su mejor amiga Fatma, después de un enfrentamiento con la ex de Ömer en un restaurante.

Decidida a obtener respuestas, Kivilcim confronta a Ömer en su casa. Aunque él asegura llevar más de tres años separado y estar a punto de firmar el divorcio, Kivilcim no perdona la mentira y pone fin a su relación con el empresario.
Por su parte, veremos a Pembe tratar duramente a su hija Nursema por enamorarse de Umut, un hombre que la familia no aprueba: «En esta casa hay reglas y ahora todo el mundo está hablando de ti. ¿Qué pasará si tu padre se entera? Si vuelves a acercarte a ese desaprobado de Umut, te llevaré arrastrando hasta tu cuarto».