A veces, solo a veces, optar por lo seguro (y lo clásico) es la mejor opción. Esto también aplica si hablamos de perfumes. Y si a su vez, estos aromas imperecederos logran tener también una pincelada de modernidad, la ecuación alcanza la perfección.
En mi caso, fiel como soy a las fragancias de tintes vintage pero con ese je ne sais quoi difícil de describir, tuve claro desde el primer momento en que probé este perfume, que era uno de los más especiales con los que me había encontrado. De ahí a convertirse en uno de mis favoritos, sólo había un paso.


¿El elegido en cuestión? Eau Parfumée Au Thé Vert de Bvulgari. Una fragancia deja una estela increíblemente evocadora y dura tanto que es la opción ideal para llevar en primavera, tal y como señala una usuaria en Primor: "Me encanta el olor fresco. perfecto para el día a día, para trabajar o ir a clase. No agobia y es muy agradable olerlo constantemente", a su vez asegura que es similar al agua de rosas, pero sin el aspecto dulce y empalagoso.
Es un perfume para todas las edades, una fragancia que consigue conjugar frescor y permanencia. Entre sus notas de salida encontrarás mandarina, limón, bergamota, flor de azahar, cardamomo, cilantro, que nos conducen a un corazón de jazmín, lirio de los valles y rosa de bulgaria. Por último, toques de cedro, almizcle, ámbar, sándalo, madera o té Verde, aportan esa sensualidad que corona todo el conjunto y que la hace tan especial.
Precio en Primor: 98,00 euros 63,24 euros (75 ml)
Más fragancias frescas y duraderas
Infusion d'Iris de Prada

- Notas de corazón: Cedro, vetiver, incienso, benjuí
- Notas de fondo: Iris, resinas, galbano
- Notas de salida: Mandarina, neroli, naranja
Precio: 62,98 euros (50 ml)
Agua Fresca de Rosas de Adolfo Dominguez

- Notas de corazón; Lila, jazmín, muguet, rosa
- Notas de fondo: Almizcle, ámbar, sándalo, musgo de encina
- Notas de salida: Mandarina, bergamota, pomelo
Precio: 34,95 euros (120ml)