Si bien a medida que pasan los años nos volvemos cada vez más seguras, hay veces que nos da miedo arriesgar de más con nuestros estilismos. Sin embargo, no tiene por qué ser así ya que todo en la vida es cuestión de actitud y además, si nos gusta a nosotras, es todo lo que importa.
Este año hemos visto como distintos tipos de accesorios de pelo han triunfado tanto en las pasarelas como en el street style, es por eso que nos hemos dado la tarea de reunir en una lista los accesorios que mejor lucen en las mujeres de 50 años o más. Ya sea por su sofisticación o su versatilidad, estamos seguras que te salvarán en más de una ocasión.

Los accesorios de pelo ideales para mujeres +50
Lazos
Los lazos en el pelo añaden estilo a cualquier peinado. Su versatilidad en diseños, materiales y colores ofrece opciones para todas las ocasiones. Son sin lugar a duda un accesorio de moda distintivo.

Desde la delicadeza de los lazos de seda hasta la elegancia de aquellos adornados con detalles como perlas o pedrería, estos accesorios se han convertido en los favoritos del street style.
Diademas
Otra tendencia que ha conquistado a casi todas las que saben de moda, son las diademas. Este complemento aporta un toque de elegancia a cualquier look y puedes llevarla como más te guste: con el pelo suelto, con una coleta baja y la raya en medio o con una media cola sofisticada.

Pañuelos
Los pañuelos jamás pasan de moda. Es imposible que lo hagan porque son tan funcionales que ninguna armario podría prescindir de ellos. Los hay estampados y coloridos para las más arriesgadas, pero también en colores neutro y de lujo silencioso súper delicados y elegantes para las más minimalistas.

Dónde comprar estos accesorios
En nuestras firmas low cost favoritas hemos fichado distintas opciones en tendencia y ultra bonitas que no te vas querer quitar en todo el año.

Lazo de pelo disponible en varios colores, de Stradivarius. Precio: 5,99 euros.

Diadema organza con detalle de rizo, contiene apliques pequeños, de Zara. Precio: 5,95 euros.

Pañuelo carré geométrico, de Desigual. Precio: 14,98 euros.