Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras que existen. Da igual la edad que tengamos, descubrir lugares nuevos siempre es sinónimo de experiencias inolvidables, aventuras y mucha felicidad. Pero, al igual que el mundo evoluciona, el universo de los viajes, también lo hace. Y en esta nueva era, ha entrado en juego una nueva manera de hacerlo, la opción ganadora de las mujeres maduras que buscan ampliar sus horizontes y hacer nuevas amistades.
El tabú de viajar solo es algo que a día de hoy está totalmente obsoleto. Hacerlo te permite ponerte tus propios horarios, conectar contigo mismo y hacer lo que te apetece en cada momento, pero ¿y si a esa experiencia inolvidable se uniese un grupo de personas que te aportasen un plus a la experiencia? Pues eso es lo que ofrecen algunas de las agencias de viajes españolas, como Huna, la reciente agencia de viajes que ha estado operando desde el otoño pasado y se especializa en la planificación de viajes grupales a personas maduras.

Querer forjar nuevas amistades no es solo cosa de jóvenes. Cuando llegas a los 50 o 60 años, es posible que muchas personas sientan la necesidad de explorar nuevas conexiones sociales, impulsadas por diversas circunstancias: un divorcio, una separación, la emancipación de los hijos… Todas ellas pueden motivar la búsqueda de nuevos círculos sociales.
La importancia de compartir el viaje
En un mundo cada vez más conectado digitalmente, la necesidad de conexión humana real nunca ha sido más crucial. Viajar en grupo proporciona un espacio para construir relaciones cara a cara, lejos de las pantallas y notificaciones. La complicidad que surge al enfrentarse a lo desconocido fortalece esas amistades, creando lazos que persisten mucho después de que las maletas vuelven a desempacarse.
Huna es lo más parecido a viajar solo y a la vez acompañado. Todos sus viajes están diseñados para ofrecer una experiencia enriquecedora, ya que cada grupo cuenta con la compañía de un coordinador que facilita, organiza y mejora la travesía.

Esta nueva manera de viajar nos lleva a vivir experiencias enriquecedoras, algo que pasa especialmente cuando todos los viajeros tienen la misma edad. ¿El motivo? Que, al estar en momentos vitales similares, es más fácil compartir gustos, hobbies, inquietudes…Además, los viajes organizados por Huna no superan las 15 personas, para que los viajeros se conozcan mejor estrechen lazos.
Tailandia, Jordania, Marruecos, Islandia, Hungría… Son muchos los destinos que ofrece la agencia. Para conocer todo lo que ofrece, lo mejor es unirte en su grupo de Facebook, para estar al día de las novedades, contactar con tus futuros compañeros de viaje y encontrar información útil antes de la salida.