Cocina, 4 camas y techo retráctil: La casa sobre ruedas que necesitas

El nuevo Citroën Holidays está diseñada para la evasión y la libertad, esta Van Camper es muy práctica para el uso diario, con sus dimensiones compactas y su nueva dirección asistida
CL_24.001.012(1)

La “Van Life" se ha convertido en un auténtico fenómeno social, que permite vivir los viajes de otra manera. Gracias a este vehículo transformado, los clientes se benefician de una gran libertad, a través del "alojamiento móvil", que les permite pasar una noche agradable y despertarse en lugares en plena naturaleza. También les permite reorientarse hacia un turismo más responsable, centrado en las regiones, y controlar su presupuesto.

Citroën Holidays

Para responder a esta demanda del mercado, Citroën, cuenta con una gran experiencia en materia de modelos espaciosos y funcionales, orientados hacia la convivencia y el bienestar, se ha asociado con una empresa de referencia en el mercado de la transformación, Bravia Mobil, para proponer el Citroën Holidays. Derivada del SpaceTourer, esta Van transformada es fiel a la filosofía de Citroën de favorecer la libertad de movimientos, la convivencia y el bienestar a bordo. Para mayor comodidad, el Citroën Holidays puede adquirirse directamente a través de la red Citroën, que se encargará de todos los trámites hasta la entrega al cliente.

Citroën Holidays

Ingeniosamente pensado hasta el más mínimo detalle, ofrece un alto grado de autonomía a la hora de viajar. Citroën Holidays es un auténtico nido acogedor que acompaña al cliente según sus deseos y le permite vivir nuevas experiencias en lugares inesperados ofreciéndole una gran modularidad, acampando en paisajes extraordinarios con pocas limitaciones y mucho confort.

Citroën Holidays

Su techo retráctil, en el color de la carrocería de serie para mayor elegancia, le proporciona mucho espacio. Permite ir de pie a bordo y dormir hasta 4 personas. El asiento corrido de la fila 2, con capacidad para 2 personas, se desliza y se transforma en una cama de 1,15 m de ancho y 1,90 m de largo. Este banco es extraíble si el cliente desea más espacio a bordo. En la parte superior, una cama de 1,20 m de ancho y 1,95 m de largo permite dormir cerca de las estrellas. El colchón se ha diseñado en forma de cúpula para reducir el espacio ocupado y garantizar al mismo tiempo un descanso nocturno muy confortable. Los que duermen en la parte inferior de la cama pueden aprovechar la ventana practicable del portón trasero para conciliar el sueño lo más cerca posible de la naturaleza, así como las persianas de vacío del parabrisas y las ventanas laterales. Del mismo modo, los que duerman en la parte superior se beneficiarán de persianas integradas y de una ventana en el fuelle para gestionar la ventilación y la luz.

Citroën Holidays

Su cocina, que incluye un fregadero y 2 placas de gas, un frigorífico de 16 litros y una mesa retráctil, permite que 4 personas disfruten de una buena comida en el interior, gracias a los asientos delanteros giratorios hacia la zona de estar. Las 2 puertas laterales correderas (eléctricas en opción) también permiten cocinar desde el exterior y comer al aire libre en los días soleados, gracias a la mesa plegable que puede instalarse en la parte trasera de la cocina. Y si el sol insiste demasiado, el Citroën Holidays está equipado con una barandilla lateral a cada lado, que permite instalar un toldo enrollable (disponible como accesorio). El mueble de cocina es desmontable para poder cocinar al aire libre.

El interior es funcional y práctico. La mesa puede utilizarse para comer, trabajar o jugar a las cartas. Se puede plegar para maximizar el espacio a bordo cuando sea necesario. El Citroën Holidays también dispone de numerosos espacios de almacenamiento para mantener el habitáculo ordenado. Dispone de un depósito de 10 litros para el agua limpia y otro de 10 litros para las aguas residuales. Citroën Holidays también puede ofrecer una ducha en la parte trasera del vehículo, combinada con un depósito de 25 litros. El vehículo también puede estar equipado con un inodoro extraíble.

Citroën Holidays

Citroën Holidays ofrece un sistema de calefacción Webasto programable para garantizar una temperatura óptima a bordo. Un panel de control te permite gestionar la iluminación interior. Así podrás gestionar fácilmente la ventilación y la luminosidad de tu vehículo. Y en el exterior, el Citroën Holidays dispone de una toma de carga entrante de 230 V y, en el interior, una toma de 230 V y 2 tomas USB A y USB C. También dispone de un cargador inalámbrico para smartphone especialmente práctico en la consola central, al alcance de los dos pasajeros delanteros, así como de un panel solar en el techo.

Recomendamos en