Desde que Jennifer Aniston interpretase el papel de Rachel Green en la mítica serie Friends, su melena es una de las más deseadas a nivel mundial (y del estreno de la ficción hace ya casi 30 años). Su pelo liso, con movimiento y dinamismo es el sueño de numerosas beuty lovers que buscan una melena que quita años de un plumazo.
La cabellera de la actriz presume de un efecto besado por el sol que logra iluminar el rostro. Además, el juego de mechas de color más finas y sutiles o más gruesas y marcadas hacen que su melena gane volumen y se crea la sensación óptica de poseer más cantidad de cabello. Sin lugar a dudas, sus destellos en color miel son los más solicitados en las peluquerías temporada tras temporada.

Más allá de la coloración escogida por Aniston, el corte de pelo también es fundamental para ganar volumen y vitalidad. Durante los últimos años, la actriz ha optado por un pelo bastante largo, con capas marcadas y un corte que finalizaba justo por encima del pecho. Ahora, con el fin de impactar en la entrega de los Globos de Oro 2024, la californiana ha pasado la tijera por su icónica melena.

Jennifer se ha sumado al furor por el clavicut, un corte que, como su propio nombre indica, se sitúa a la altura de la clavícula. Los expertos de Le Due Salon subrayan que "el clavicut es un corte perfecto para las que desean hacer la transición entre una melena corta y larga con un punto superelegante y sofisticado. Además, resulta supercómodo y requiere poco mantenimiento".
Aunque una de las formas más populares de lucir un clavicut es optar por un liso mega pulido, la californiana prefiere mantener las capas largas que definen su aspecto. De nuevo, mantiene el flequillo largo que corta a la altura del mentón y que enmarca su rostro con dulzura.

Bajo nuestro punto de vista, el nuevo clavicut con capas largas de Jennifer Aniston lo tiene todo para ser el mejor amigo de toda beauty lover que busque rejuvenecer su imagen sin ser esclava de un corte complicado. Si quieres sumar altas dosis de luz a tu rostro, tienes la alternativa de bañar tu melena con mechas doradas. Como siempre, te aconsejamos que acudas a tu salón de confianza con el fin de escuchar las recomendaciones del profesional que mejor conozca las necesidades de tu pelo, tanto para acertar con el corte como con la coloración.