El 2024 comienza con Júpiter en tránsito por Tauro, lo que significa que los signos fijos experimentarían un flujo de energía positiva que, si eres uno de estos signos, puede ayudarte a expandirse y lograr sus metas y sueños.

Durante el mes de enero habrá algunos tránsitos notables, como Mercurio retrógrado el 1 de enero y Marte entrando en Capricornio el 4 de enero. El Sol entrará en Acuario el día 23 del mes, dando a las señales fijas un mayor impulso para mantenerse a la vanguardia y alimentar a su lado ambicioso. Finalmente, Venus entrará en Capricornio el día 23 del mes, lo que permitirá que los signos de Tierra sean más productivos.
A continuación, te desvelamos los signos del zodiaco tendrán la suerte de su lado en enero. No te pierdas, porque tu signo puede estar entre estos.
Tauro

Estás entrando en una nueva era y todos ven crecimiento y cambios. Abrazar tu lado artístico podría ser beneficioso esta vez, ya que aceptas sin criterios quién eres realmente. Con Júpiter todavía en tu signo, este es el período en el que puedes continuar por el camino de expansión y crecimiento.
Saturno en Acuario ha estado influyendo en tu signo desde principios de 2023 y los conocimientos que has adquirido desde entonces te han permitido afrontar los desafíos con una mentalidad diferente. Júpiter quiere que estés más abierto a experimentar nuevas experiencias y a apreciar lo que has aprendido hasta ahora en la vida.
Virgo
Enero te dará abundancia y mucho tiempo para reflexionar sobre el cuidado personal y el amor. Saturno cambia tu forma de ver las relaciones y te enseña a amarte mucho más a ti mismo. El mes comienza con Venus en Sagitario, ayudándote a obtener paz y alegría desde casa. En su trabajo, cerca de sus colegas y amigos, demostrará que puede brindar soluciones significativas.

La gente respetará tu ética de trabajo durante estos tránsitos, especialmente cuando Venus entra en Capricornio el día 23. Júpiter en Tauro te ayudará a ampliar tus conocimientos en cualquier cosa que te apasione. Este podría ser un momento fértil para obtener un título o concentrarse en completar un título actual.
Acuario

Enero es un mes de transformación para todos los signos fijos que te ayudará a continuar en tu camino hacia el autoconocimiento. El Sol en tu signo a finales de mes refleja el comienzo de un nuevo ciclo, junto con tu cumpleaños. Podría ser un mes en el que aprecies tu éxito y a ti mismo. Lograr este equilibrio entre el trabajo y el hogar será más fácil en mayo.
La temporada de Acuario te permitirá trabajar a un ritmo que te parecerá manejable y menos estresante en comparación con el año pasado, cuando Saturno estaba en Acuario. Te sientes apoyado y apreciado por colegas y amigos.
Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Grecia. Traducción y adaptación: Paula Manso.