Victoria Beckham tiene el truco para maquillar los ojos marrones en Nochevieja para una mirada de infarto

La diseñadora de moda nos muestra sacar más partido a los ojos a través del maquillaje.
zara vestido madrina victoria bekcham lencero

Los ojos de color marrón son, sin duda, el tono más extendido del planeta. Según Medical Optical, que informa en su página web que entre el 55 y el 79% de la población mundial tiene los ojos marrones. Es posible que si tú también formas parte de ese gran porcentaje de la población, te hayan llamado la atención los ojos azules o verdes, que son más inusuales, pero no debemos olvidar que los marrones también gran encanto y podemos sacar de ellos un buen partido si sabemos cómo.

Victoria Beckham - Getty Images

Y si de cara a celebrar la Nochevieja, aún nos has pensado cómo maquillártelos, una de las celebrities de mayor renombre a nivel mundial nos acaba de dar el truco. No se trata ni más ni menos que de Victoria Beckham, quien también tiene unos ojos marrones y nos ha enseñado cómo pintárnoslos para sacarle el máximo partido.

Victoria Beckham maquillando sus ojos marrones - @victoriabeckham

En una de sus últimas historias de Instagram, Victoria Beckham ha puesto en práctica la sombra de su propia firma de belleza 'Velvet Lid Buster', la cual tiene un efecto aterciopelado en tonalidades verdes y doradas, dos de las que mejor combinan con los ojos de color marrón. "Es precioso. Es casi como un oro sucio combinado con un verde profundo, es tan hermoso. Me encanta el color", dice la diseñadora de moda.

Victoria Beckham maquillando sus ojos marrones - @victoriabeckham

Aunque, bajo su punto de vista, asegura que es una sombra que no sólo queda bien a quienes tienen una mirada oscura, sino a todo tipo de ojos. "Esto va a funcionar en todos los colores de ojos también. Es ideal para una cita por la noche o para las fiestas. Me encanta ponerlo en el interior del ojo por su brillo aterciopelado en la parte superior. Es muy chic", nos cuenta Victoria Beckham mientras se aplica la sombra en sus propios ojos frente a la cámara.

Por lo que, en conclusión, podemos decir que una de las sombras, así como de delineadores, que mejor les va a los ojos marrones son aquellas doradas, verdes o ambas juntas y que si tienen un efecto aterciopelado, mejor; ya que el fin es conseguir que la mirada se vea más abierta y bonita. 

Sombra de ojos multicromática - Chromium

Precio en Sephora: 29,99 euros.

Recomendamos en