Este domingo 17 de diciembre ha sido uno de los días más especiales y esperados por Ana Obregón. La actriz y presentadora ha bautizado a su nieta, Ana Sandra, hija por gestación subrogada de su hijo fallecido Aless Lequio.
Tal y como se adelantó, la pequeña ha sido bautizada en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja, muy cercana al la casa de Ana Obregón y donde se han oficiado momentos muy señalados para la actriz, como el funeral de su hijo Aless, en 2020.

Entre los invitados, se encontraban los familiares e íntimos de Ana Obregón, desde sus hermanos Celia, Amalia, Javier y Juan Antonio, a su representante, Susana Uribarri, y su mejor amigo Raúl Castillo. Además, se ha podido saber que la madrina de Ana Sandra ha sido Celia Vega-Penichet, sobrina de la presentadora y tutora legal de la niña en caso de Obregón fallezca. Y el papel de padrino lo ha cubierto Giaccomo Ugarelli, uno de los íntimos amigos de Aless Lequio.

En este momento tan señalado para la familia Obregón, en el que la actriz se ha mostrado feliz y eufórica en todo momento ante las cámaras, no ha habido ni rastro de Alessandro Lequio, quien no conoce aún a su nieta, aún después de tanta insistencia que Ana Obregón ha mostrado. El conde Lequio sí sido invitado al bautizo, pero parece ser que ha declinado la invitación.

Por otro lado, cabe destacar que, tal y como Ana Obregón adelantó, Ana Sandra Lequio ha sido bautizada con el mismo faldón que lució Aless en su bautizo en el año 1992, el cual pertenece a la familia Obregón, y no el de los Lequio, usado en varias ocasiones en la Familia Real española, emparentada con Alessandro.
