Es cierto que este otoño-invierno el color que parece haberse autoproclamado como tono de la temporada es el rojo, porque realmente lo ha invadido todo: abrigos rojos, jerséis rojos, manicuras rojas, pintalabios rojos (aquí tienes la forma de encontrar tu pintalabios rojo ideal según tu pelo y tu piel), medias rojas (si estas no son muy tu tipo aquí te dejamos algunas ideas de medias para llevar en Navidad que nada tienen que ver)...
Pero solo hace falta echar un pequeño vistazo al street style para ver que el rosa sigue reinando en las calles. Sobre todo en cuanto a abrigos se refiere. Y es que el que fuera el color de la temporada el pasado 2022 en todas sus versiones, desde el PP Valentino hasta el rosa más pastel, sigue instalado en la memoria colectiva de las que más saben de moda y sigue siendo importante este otoño-invierno. Gracias en parte al efecto Barbie que hemos sufrido en la primera mitad del año, todo sea dicho.
Pues bien, hoy hemos hecho una selección de 11 looks con abrigos largos rosas, de diferentes diseños y materiales, para demostrarte que sigue siendo un color importante esta temporada, que lo va a seguir siendo durante más tiempo y que merece la pena invertir en un abrigo con estas características porque sienta genial. Atenta:
Los mejores looks con abrigos rosas del 'street style'
Abrigo rosa tipo gabardina

Apostar todo al rosa siempre será una jugada arriesgada pero acertada, y más si lo hacemos jugando con un tono suave en el abrigo y el conjunto y uno más fuerte en el resto de los accesorios.
Abrigo largo de paño

Si queremos un abrigo largo puede ser una buena idea hacernos con él en un tono medio, ni demasiado pastel ni demasiado fuerte, para mantener ese acabado de lana suave y apetecible. Perfecto para combinar con accesorios rosas y prendas en mezcla de rosas.
Abrigo tipo Barbour

Este abrigo tipo Barbour en rosa, con un cuello en diferente textura y en color rojo, nos parece una opción de lo más original para llevar esta tendencia de abrigos rosas con estilo y personalidad.
Abrigo rosa con cinturón

Los abrigos con cinturón son muy útiles tanto para protegernos del frío cuando son diseños largos que nos cubren prácticamente de arriba a abajo como para estilizar nuestra figura y afinar visualmente nuestra silueta.
Abrigo rosa con textura

Este tipo de abrigos, confeccionados en mezcla de materiales que consiguen un acabado especial, nos encantan de cara a no caer en los clásicos diseños de solapa.
Gabardina efecto piel

Las prendas efecto piel son tendencia una temporada más, pero si además la sumamos a un diseño con acabado de gabardina, el efecto lookazo se multiplica.
Abrigo de paño rosa

Los abrigos de paño son esas prendas comodín de cuando no sabemos qué ponernos y las temperaturas tampoco son extremadamente frías, así que tenerlo en un rosa pastel como este puede ayudarnos a darle el toque de color a nuestros looks.
Abrigo rosa de tweed

El tweed es un tejido inevitablemente elegante y sofisticado, que nos evoca épocas pasadas y que bañado en el color rosa consigue un acabado dulce y romántico.
Abrigo tipo gabardina con textura

Con una estética más motera y cargo tenemos este tipo de gabardinas que en su versión rosa consiguen suavizar el acabado del look.
Abrigo largo de lana

Perfecto para el día a día y para llevar con vaqueros o zapatillas -para looks comfy, en definitiva- tenemos este tipo de abrigos largos de lana u otros materiales.
Abrigo recto rosa

Si simplemente buscas un abrigo recto, tipo sobrecamisa pero un poco más largo, diseños como este pueden encajar en tu armario.